Al día

Explora Escocia a través de la nueva serie limitada de Johnnie Walker

¿Te imaginas poder hacer un viaje por los rincones más simbólicos de Escocia a partir de los sabores del whisky? Esta es la nueva propuesta de Johnnie Walker y su más reciente lanzamiento Johnnie Walker Black Label Origin Series: cuatro botellas de edición limitada, cada una con un sabor distinto y característico de una región de Escocia. Una oportunidad inigualable para explorar el carácter y los diversos sabores del escocés nº1 del mundo.
 
Para crear las notas afrutadas, dulces, cremosas o ahumadas de cada whisky, la ubicación geográfica de las destilerías juega un papel muy importante. Cada región de Escocia y su naturaleza característica le aporta un toque distinto a cada botella. The Origin Series les brinda a los amantes del whisky la oportunidad de retar sus propios gustos y descubrir los sabores que más se adaptan a ellos. Ya sea el dulce de los Lowlands, lo frutal de Speyside, la reconocible profundidad de los Highlands o lo ahumado de Islay.
 
Estás ediciones especiales están a la venta en Madrid en la Flagship Store de Johnnie Walker (Serrano, 2), en el sitio web de la tienda y en los aeropuertos de alrededor del mundo.

 

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
SPEYSIDE ORIGIN

Es un whisky ligero y afrutado con toques de manzanas verdes cortadas y fruta de la huerta. Elaborado exclusivamente de whiskies de malta de la región de Speyside, con un corazón de whisky de las destilerías de Cardhu y Glendullan.

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL LOWLANDS ORIGIN
Tiene un carácter dulce y cremoso de vainilla y notas de toffee. Elaborado a partir de una variedad de whiskies excepcionales de malta y granos de las tierras bajas, incluidos Glenkinchie y Cameronbridge.
 

 

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
ISLAY ORIGIN
Con un ligero sabor especiado, especial para aquellos que desean explorar los whiskies de sabor marítimo, cálido y ahumado. Elaborado exclusivamente con excepcionales whiskies de malta de Islay, incluidas Lagavulin y Caol Ila.

 

JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
HIGHLANDS ORIGIN
Tiene un sabor profundo a frutas oscuras con notas de frutos rojos. Elaborado
exclusivamente de whiskies de malta de los Highlands, con variedades de Clynelish y
Teaninich en su corazón