La compañía continúa su expansión por Europa con la llegada al séptimo mercado donde existe un target potencial de 3,8 millones de nuevos socios para vente-privee.com
Tras la apertura de vente-privee.com en Austria el pasado 4 de noviembre, la compañía anuncia hoy la entrada en Bélgica, su séptimo mercado europeo. A partir de ahora, los socios belgas tienen la posibilidad de acceder a la página web francesa de vente-privee.com, que amplía así su zona de entrega a este país vecino. La primera venta tuvo lugar el pasado 9 de noviembre.
vente-privee.com, creada en 2001 en Francia, no ha dejado de crecer en Europa en los últimos años, expandiendo el modelo de las ventas privadas online en Alemania y España en el año 2006, con la entrada en Italia y Reino Unido en 2008, así como con la reciente entrada en Austria y Bélgica. Esta apertura corresponde, por una parte, a una demanda real del mercado belga y, por otra, al potencial de este mercado. El 75% de la población belga utiliza Internet y el 36% son e-shoppers, lo que constituye un target potencial de más de 3,8 millones de socios para la página web de vente-privee.com (fuente: Eurostat mayo de 2010). Además, Bélgica vive desde hace años un verdadero auge del shopping online. Este interés de los internautas belgas por las ventas digitales privadas hace que vente-privee.com pueda cumplir con las expectativas de los e-shoppers gracias a su afianzado liderazgo en el sector y una amplia oferta que abarca en total más de 1.200 marcas de prestigio.
“vente-privee.com sigue su imparable evolución en Europa y abre puertas a nuestros vecinos belgas. Bélgica es un mercado con una gran pasión por las marcas y el e-shopping. Es un placer poder ofrecer a partir de ahora nuestras ventas privadas, así como todas las ventajas de la página web que contribuyen al éxito de vente-privee.com. Las marcas se beneficiarán a su vez de esta apertura, al tener una mayor visibilidad en el mercado belga”, explica Jacques-Antoine Granjon, CEO y cofundador de vente-privee.com.
Con 11,5 millones de socios en Europa y más de 1.200 marcas colaboradoras, vente-privee.com continuará su expansión europea en 2011. Más de 1.350 colaboradores trabajan para ofrecer un servicio de alta calidad en todos los países. El año pasado, la página web produjo 2.500 ventas en Francia, Alemania, España, Italia y el Reino Unido, y vendió 38 millones de artículos.
Sobre vente-privee.com
Fundada en 2001, vente-privee.com es la creadora y líder mundial del concepto de ventas privadas online. El acceso a la web está reservado a sus 11,5 millones de socios. La inscripción a vente-privee.com es gratuita y no implica ningún tipo de obligación de compra. Las ventas tienen una duración limitada de 2 a 4 días y se organizan en estrecha colaboración con las más de 1.200 grandes marcas internacionales de todos los sectores: prêt-à-porter, accesorios de moda, decoración, juguetes, artículos de deporte y high-tech, entre otros. Esta privilegiada colaboración con las marcas permite proponer artículos con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado por el proveedor. Con 1.350 colaboradores en 5 países (Francia, España, Alemania, Reino Unido e Italia), vente-privee.com alcanzó en 2009 una facturación de 680 millones de euros (+33% respecto a 2008). En España, la compañía suma 1,5 millones de socios, facturó 45 millones el pasado año (+ 95%) y cuenta con oficinas en Barcelona.

