Al día

Éxito de Coca-Cola Music Experience Reloaded: más de 250.000 conexiones por streaming en 6 horas de show en directo

Un año más, los jóvenes han vuelto a acudir a su cita con la música y han vibrado al ritmo de sus artistas favoritos de la mano de Coca-Cola. A lo largo de este sábado, el canal de Youtube de la marca en España, Coke TV, recibió más de 250.000 conexiones para seguir por streaming desde sus casas Coca-Cola Music Experience Reloaded. Una jornada de música en directo que, ante la evolución de la situación sanitaria, Coca-Cola decidía transformar a un formato exclusivamente online, sin público presencial.

De este modo, y fiel a su vínculo histórico con la música y su compromiso con los jóvenes, la marca seguía dando a los fans la oportunidad de disfrutar con algunos de los de los artistas más importantes del panorama nacional. En total, más de 6 horas de música en directo sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en las que la esencia de CCME Reloaded se trasladó a la casa de los más jóvenes.

“La música forma parte de nuestras vidas y está en el ADN de Coca-Cola en España desde hace más de 65 años. En estos tiempos de incertidumbre y conscientes siempre de la situación actual, desde Coca-Cola hemos querido seguir apoyando la música, para que no se pare nunca. Con el paso a un formato exclusivamente online, hemos dado a los jóvenes la oportunidad de seguir disfrutando de esa cita anual con sus artistas favoritos”, señalan desde Coca-Cola.  

 

Twin Melody, las primeras en pisar el escenario de CCME Reloaded

Tras meses de espera y muchas, muchas ganas, la cuenta atrás llegaba a su fin a las 18h, cuando miles de fans esperaban ya conectados al canal de Coke TV. Tony Aguilar, que repetía como maestro de ceremonias, aparecía en escena para dar la bienvenida a los fans y recibir en el escenario de CCME Reloaded a Twin Melody, encargadas de dar el pistoletazo de salida a una noche inolvidable.

A continuación, llegaba el turno de Cora Yako, Lemot y Pole, grandes promesas del panorama musical español que dejaban el listón muy alto y garantizaban una noche llena de emociones y de mucho talento. Cepeda continuaba con el espectáculo y regalaba a los miles de seguidores que le veían desde casa temas como Gentleman, Si tú existieras o Esta vez.

La noche continuaba y, con ella, lo hacía la sucesión de estilos musicales. Recyled J o los ritmos de Nía conquistaban a los fans, al igual que Robledo o la canaria Ana Guerra, que aprovechó para interpretar en directo su último tema Listo va, entre otros de sus éxitos.

 

Debut de Ana Mena y Rocco Hunt y fin de fiesta con Beret y Aitana

Pasadas las 21 horas llegaba uno de los momentos más especiales de la noche. Ana Mena, artista invitada en esta edición y uno de los nombres imprescindibles de los últimos CCME, presentaba en nuestro país A un paso de la luna, tras haber arrasado este verano en Italia. Lo hacía, además, en la mejor compañía posible: Rocco Hunt, el cantante italiano que la acompaña en este nuevo hit. Tras la malagueña, tocaba el turno de contagiarse del buen rollo de Don Patricio o de Hugo Cobo, que presentaba por primera vez en directo su recién estrenado Intenta olvidarme.

Horas de música en directo que llegaban a su fin con las actuaciones de Beret y de Aitana. El primero emocionaba al ritmo de sus Te echo de menos, Vuelve, Lo siento o Sueño. En el caso de Aitana, no faltaron temas como Teléfono, Enemigos, Vas a quedarte o +, con la que la catalana se despidió de los miles de fans que seguían la actuación desde sus casas, poniendo punto y final a una jornada inolvidable. La noche de CCME Reloaded llegaba su fin y eso solo podía significar una cosa: arranca la cuenta atrás para Coca-Cola Music Experience 2021.