Al día

Europastry invita a desayunar en familia con sus nuevas recetas de bollería

Europastry, empresa líder en el sector de las masas congeladas, ha anunciado sus primeras novedades del 2018 para los paladares más dulces.

En materia de bollería encontramos la Napolitana de cereales, queso y miel, la familia de muffins caseros DeliTûlipes, las Tentaciones de masa danesa y la Trenza Brioche al cacao. Además, la familia de Dots cuenta con dos nuevos miembros: el Dots White & Red sabor Yogurt y el atrevido CuadraDOts Panda.

Queso fresco acompañado con nueces tostadas y miel forman el apetitoso relleno de de la nueva napolitana de Europastry, un nuevo concepto, único en el mercado. Elaborada con margarina premium Sélection d’Or, la nueva Napolitana de Cereales, Queso y Miel cuenta con una textura cremosa y aroma a mantequilla. El toque sorprendente está en su topping con semillas enteras de linaza dorada y trocitos de semillas de girasol y avena.

Por otro lado, Europastry ha lanzado una nueva gama de muffins llamada DeliTûlipes y elaborada siguiendo una receta artesanal que sorprende por su aspecto tradicional y por su masa liviana y cremosa. El punto fuerte reside en el sabor del relleno de sus tres versiones: DeliTûlipe al Cacao con Avellanas y trocitos de avellana tostada; DeliTûlipe Crumble de Frutos Rojos con relleno de mermelada de frutos rojos y bayas de frambuesa y arándanos y, por último, la DeliTûlipe Músico con trocitos de almendra, nuez pecana, pasas y relleno de crème brûlée.

El toque sofisticado de las novedades en bollería lo aportan las Tentaciones elaboradas con una original y exquisita masa danesa enrollada en un bucle y rellenas de dos sabores diferentes: uno con un intenso sabor a limón que impregna su masa jugosa y otro con un apetitoso relleno de manzana y caramelo que cubre los espirales de su fina miga.

Finalmente, Europastry presenta la nueva Trenza brioche al cacao. Dos masas tiernas tejen esta nueva delicia, elaborada con ingredientes de la máxima calidad: harina seleccionada, azúcar, huevo, crema de leche, cacao en polvo y levadura. Su diseño trenzado y su gran formato invitan a compartir este dulce bocado. 

La familia Dots crece

Llegan dos nuevos integrantes: el DOTS White & Red sabor yogurt, relleno de una sofistica crema de yogurt. Cuenta con una media cobertura blanca que aporta un toque crujiente, que contrasta con el vanguardista topping de galleta Red Velvet.

El segundo integrante es el nuevo CuadraDots Panda que sorprende con su inédita forma cuadrada acompañada de una media cobertura de bombón blanco y trocitos de chocolate.

«Queremos que nuestros clientes perciban claramente los tres valores añadidos que ofrece esta nueva campaña de productos: fácil manipulación, sabor irresistible y rentabilidad. Son productos listos para servir tras su descongelación, con acabados atractivos, materias primas de primera calidad y con una mayor durabilidad para evitar mermas innecesarias a nuestros clientes», declaró Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry.

Acerca de Europastry

Europastry es una multinacional española de origen familiar, líder en el sector de las masas congeladas en España y quinto operador mundial. La compañía se dedica a la producción de pan, bollería y pastelería congelada de alta calidad, combinando los procesos tradicionales con la última tecnología. Europastry cuenta con más de 3.200 empleados en todo el mundo, 20 centros de producción y opera en más 50 mercados. En 2017, Europastry celebró su 30 aniversario alcanzando los 560 millones de euros de facturación en 2016. Para conmemorar sus tres décadas de historia y en honor a su fundador, Pere Gallés, la firma ha lanzado la nueva gama de pan de alta calidad, Saint Honoré, caracterizada por sus procesos manuales, el uso de masa madre propia, harinas bío y largos tiempos de fermentación y reposo.