inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
21/03/2017
preparar para imprimir

Estrella Galicia, patrocinador oficial del 31 Salón de Gourmets

 
 

La Estrella del Salón

Estrella Galicia, la firma cervecera de Hijos de Rivera, vuelve un año más a confiar en el Salón de Gourmets (SG) como la plataforma de promoción de sus productos y divulgación de la cultura cervecera. Junto a Cabreiroà, el agua mineral natural de Galicia, participarán en la mayor feria de delicatessen de Europa, como Cerveza y Agua Oficial.

Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, Shandy Estrella Galicia, Estrella Galicia Sin Gluten y Estrella Galicia Pilsen son las variedades que elaboran en su fábrica de A Coruña, donde produce anualmente 200 millones de litros de cerveza.

Del manantial de Verín (Orense) brota el agua de Cabreiroá Natural y Magma, su variedad con gas, donde se envasan más de 50 millones de litros al año.

Además de su espacio expositivo donde exhibirá todos sus productos, en el pabellón 4, stand 4A20, es el patrocinador de las siguientes actividades celebradas todas en el Espacio Estrella Galicia (pabellón 4, 4A50 de IFEMA): 

 
 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: