Este invierno, Gallina Blanca te acompaña en la práctica del esquí


Gallina Blanca estará presente por primera vez con acciones especiales en diferentes estaciones de esquí con su Caldo Casero 100% Natural y sus fideos orientales, Yatekomo y Yakisoba Gourmet Oriental, el último lanzamiento de la Compañía. 

Gallina Blanca ya contaba con la distribución de su Caldo Casero 100% Natural en varias estaciones de esquí españolas. Este año además ha organizado diversas actividades para que disfrutes mientras practicas el esquí. En Vallnord Andorra, todos los esquiadores podrán degustar el caldo casero 100% natural Gallina Blanca. Tambien patrocinará el Snowpark de Vallnord Arinsal y celebrará los Yatekomo Freestyle Weekends by Vallnord donde se repartirá las diferentes variedades de fideos orientales Yatekomo en el Snowpark. 

Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas 

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina: www.gallinablanca.es 

La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 626 millones € en 2013. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.