inicio
Martes 16 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

Esta temporada se llevan los LABIOS CHOCOLATE

 

Este otoño-invierno te comprarás un labial en tono marrón chocolate, una tendencia “para comérsela”

La pasarela y las celebrities han hablado. A pesar de que convivirán con otros colores, los labios marrones serán una tendencia este F/W 18-19.

En su versión moka, chocolate, avellana, nude, caramelo, cobrizo, beige, castaña o café... estos tonos vienen pegando fuerte al más puro estilo de los años 90 y será imposible no caer en la tentación.

Los marrones y tierras son tonos neutros que podemos utilizar en todas sus versiones: tirando a los rojizos o grisáceos, nude o más potentes, por lo que favorecen a todas las pieles: si tu subtono es cetrino o demasiado claro, no elijas un color nude, porque te darán aspecto poco saludable. Por el contrario, si eres muy morena, los colores suaves te aportarán un extra de luz al rostro.

Además, estos tonos son ideales para el día a día, tanto para las mujeres que quieren destacar con un tono intenso, como para aquellas que son menos atrevidas, ya que pueden utilizar las versiones más suaves.

Camaleon Basic Colourstick es la opción perfecta para lucir una boca hidratada, perfectamente maquillada, coloreada durante más tiempo y, además, ¡con los colores más trendy!

Estos labiales en formato jumbo son el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes (aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao). Constituyen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.

Camaleon Basic Colourstick aportan la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy favorecedor y fácil de aplicar.

Este invierno te podrás aplicar los 4 tonos de moda más usados por las celebreties:

El nude te permitirá dar un tono natural y casi sin maquillar para usar en tu día a día, ya sea para ir al gimnasio o hacer la compra.

El rojo, un clásico para cuando quieras sentirte más sexy.

Berenjena, un color atrevido, para las más fashion y arriesgadas.

Tierra, perfecto para aportar calidez a tu maquillaje. Se adapta a cualquier estilo de mujer, clásica o moderna. Es el labial que no debe faltar en tu neceser.

PVP: 9,90 €

 

De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.

www.armoniabio.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: