inicio
Domingo 22 de julio de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

El espárrago blanco de Navarra toma la carta de El 38 de Larumbe

 
 
   

Pedro Larumbe introduce seis nuevos platos con uno de los productos estrella de la primera y que procede, naturalmente, de su tierra natal

Con la llegada de la primavera, las papilas gustativas anhelan sabores auténticos, frescos y muy naturales. El chef Pedro Larumbe aprovecha esta temporada para incluir en su carta recetas que sacien a los paladares ávidos de nuevas experiencias. En esta línea, ya se pueden disfrutar en su restaurante madrileño, El 38 de Larumbe, seis nuevos platos con el espárrago blanco como absoluto protagonista.

Pedro Larumbe, quien nació en la localidad navarra de Lerín, es un apasionado de su tierra y fiel defensor del producto con mayúsculas que ésta, generosa, brinda estación tras estación. En su cocina y en sus creaciones, el sabor prevalece por encima de todo y ahora, en el momento óptimo, ni antes ni después, y directamente de la huerta navarra llegan los mejores espárragos blancos.

Son frutos que destacan por su textura suave, escasa o nula fibrosidad y por un toque de amargor perfectamente equilibrado. La carta se compone de ricas y variadas recetas que ensalzan la versatilidad y los matices de este gran producto:

 

AL NATURAL con espuma de mahonesa

CON VINAGRETA de frutos secos

A LA PLANCHA con salmón ahumado y salsa de Jerez

CON GUISANTES en salsa verde y huevo asado a baja temperatura

CREMA FRÍA de espárrago blanco y almejas

TALLARINES de espárrago con foie a la plancha y esferas de Pedro Ximénez

 

Recién recolectados en Tudela y salvaguardando toda su naturalidad y riqueza, estas nuevas recetas resultan una gran tentación para quienes deseen comerse la primavera.

El 38 de Larumbe (Pº de la Castellana, 38. Tel. 91 575 11 12. www.pedrolarumbe.com)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: