Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

UN ESPACIO DE COCCIÓN ÚNICO Y AUTÉNTICO CON LA NUEVA PLACA DE INDUCCIÓN DE DIETRICH

De Dietrich combina elegancia e innovación tecnológica en la nueva placa DTI709X de 93 cm. confirmando su visión de la cocción como un arte en continua renovación

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta una nueva placa de inducción para todos los fieles al arte de la cocción, la nueva DTI709X. Esta placa destaca por su amplia superficie de 93 cm. en cristal vitrocerámico negro y por su potencia total de 10.800 W, que junto a su diseño e innovación tecnológica nos proporciona un espacio de cocción cómodo y auténtico.
Este nuevo diseño exclusivo y elegante integra 5 focos independientes, uno de ellos de 28 cm., con una potencia de 4.600 W, toda una innovación creativa De Dietrich que abre nuevos territorios de expresión dentro del ámbito culinario.
 
Este auténtico espacio de cocción, dispone de 3 accesos directos programables por foco y funciones de programación Start Control y Memo para poder grabar, desde que se enciende la placa, las fases de cocción para reproducirlas exactamente en el momento deseado
 
Para De Dietrich, la cocción es un arte que se renueva permanentemente, a imagen de sus nuevas placas de diseño extremadamente depurado. La placa de inducción DTI709X proporciona una gran flexibilidad y precisión a la hora de preparar cualquier receta e incorpora una serie de funciones exclusivas afines al carácter innovador y vanguardista de De Dietrich. Por ejemplo, destaca la función ‘Boost’ incorporada en todos los focos de inducción, que permite alcanzar la máxima potencia al instante, los mandos Touch con 15 niveles de potencia, que permiten una lectura más sencilla en el interfaz facilitando el acceso a la cocción, la tecla de bloqueo con función de limpieza y los 10 sistemas de seguridad total.
 
Con este modelo, De Dietrich antepone el placer de cocinar a todo lo demás, ofreciendo una placa que satisface las necesidades de los más exigentes cocineros.
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
 
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 

Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.