inicio
Miércoles 19 de diciembre de 2018
22/05/2018
preparar para imprimir

EPTA IBERIA patrocinador platinum en la XIII° Edición de la IIR - Gustav Lorentzen Conference On Natural Refrigerants

 

Epta Iberia será el patrocinador Platinum de la XIIIth Gustav Lorentzen Natural Working Fluids Conference, que tendrá lugar en Valencia entre el 18 y el 20 de junio de 2018. El evento se celebrará en la Universidad Politécnica de Valencia y está organizado por el International Institute of Refrigeration (IIR). Será la ocasión para reunir a los principales expertos del sector HVAC&R y compartir los últimos estudios y nuevos sistemas ecológicos que permiten aplicar las tecnologías desarrolladas por los países nórdicos también en climas templados.

Epta Iberia presentará el FTE Full Transcritical Efficiency System, una de las soluciones más innovadoras ofrecidas por Epta, con la que la compañía está preparando el camino para un nuevo estándar en el ámbito de la refrigeración natural con CO2. Un sistema sencillo y disponible en todo el mundo a escala industrial, que supera los límites actuales de la tecnología transcrítica, garantizando un excelente rendimiento incluso a altas temperaturas, como las de la Península Ibérica. Con un ahorro energético medio del 10% respecto a los sistemas tradicionales de CO2, el FTE también garantiza bajos costes de instalación y mantenimiento.

Se presenta así Epta Iberia como el socio ideal para las distribución alimentaria ante la compleja situación de los refrigerantes sintéticos: además de proponer el nuevo FTE, hoy en día cuenta con numerosas instalaciones de CO2 transcrítico, confirmando que dispone de e la experiencia y los conocimientos necesarios para acompañar a sus clientes en la realización y mantenimiento de soluciones que garanticen prestaciones a la vez técnicas, económicas y ecológicas.. En total son ya más de veinte las instalaciones firmadas Epta en España que funcionan con CO2 en ciclos booster mejorados para climas cálidos y combinados cuando necesario con los sistemas de climatización.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: