Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Envases Tetra Brik para una de las vacas de CowParade Madrid

 

 

 

La “vaca Tetra Pak”, construida con envases Tetra Brik, forma parte de la exposición CowParade Madrid que se celebra en estos días en la capital. Para su fabricación se utilizaron más de 3.000 envases Tetra Brik de 200ml, rellenos de madera y atornillados entre sí, a diferencia de sus compañeras de exposición, realizadas en su mayoría con fibra de vidrio.
 
La “Vaca Tetra Pak” puede visitarse en la calle Alcalá de Madrid, esquina con la Plaza de la Cibeles, hasta que finalice la exposición el próximo 21 de marzo. En total, se exponen 105 vacas repartidas por los barrios de Retiro, Salamanca y Centro.

CowParade es un evento internacional creado en 1998 en la ciudad de Zurich, y que se ha convertido en referente del arte urbano a su paso por las principales ciudades de todo el mundo. Desde entonces, más de 50 ciudades se han adherido al proyecto. Según datos proporcionados por CowParade International, se calcula que la exposición ha sido vista hasta la fecha por más de 200 millones de personas y que ha recaudado cerca de 13 millones de euros, destinados a causas sociales

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionarles las mejores soluciones de tratamiento y envasado y ofrecer productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente para millones de personas en todo el mundo. Tetra Pak, presente en más de 150 mercados y con 20.000 empleados, cree en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento rentable en armonía con la sostenibilidad ambiental y las buenas prácticas empresariales. Nuestro lema “protege lo bueno” refleja la filosofía de una empresa que se compromete a que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. Más información sobre Tetra Pak disponible en www.tetrapak.comdel arte urbano a su paso por las principales ciudades de todo el mundo. Desde entonces, más de 50 ciudades se han adherido al proyecto. Según datos proporcionados por CowParade International, se calcula que la exposición ha sido vista hasta la fecha por más de 200 millones de personas y que ha recaudado cerca de 13 millones de euros, destinados a causas sociales.