inicio
Lunes 17 de junio de 2019
14/06/2019
preparar para imprimir

Empieza el verano por todo lo alto

 

Mantenerse hidratado y comer de manera ligera para evitar pesadas digestiones nos ayudarán a mantenernos más dinámicos

El verano es sin duda una de las estaciones más animadas del año, deporte y ocio al aire libre, sacamos del armario nuestros looks más veraniegos y la piel se broncea. Un derroche de actividad que nos hace sentirnos mejor y más dinámicos. Mantenerse hidratado y comer de manera ligera para evitar pesadas digestiones nos ayudarán a mantenernos mejor. Pero, ¿es posible vivir a tope el verano y encontrar el equilibrio necesario para el organismo? Kanzi la manzana más refrescante  ofrece unas recomendaciones saludables para activar el cuerpo y así disfrutar de un bonito y energético verano.
 

Cuida tu alimentación. Somos lo que comemos, por eso es muy importante hacerlo con la cabeza y no por los ojos. No abusar de las bebidas con cafeína ni alcohol o bebidas con azúcar.  Lo más saludable según los expertos es que nuestra dieta se base en la ingesta de alimentos típicos de la estación, como ensaladas o gazpachos fresquitos. Si tienes antojo de algo dulce, no olvides añadir a tus platos una sabrosa manzana Kanzi, aparte de endulzarte las comidas es un aliado de primera en las dietas bajas en calorías por su contenido calórico, (53 calorías por 100 gramos) y agua y posee un elevado contenido en agua (en torno a un 82,5% aproximadamente).

 

Deporte siempre. Son muchas las personas que le temen al calor para seguir practicando deporte, pero la respuesta es, deporte sí, pero no a cualquier hora, nunca practiques deporte al aire libre entre las 12.00 y las 17.00. Evita esas horas al sol con niños ya que el sol está en su punto más alto y el calor es muy sofocante, por supuesto. Para combatir el calor y la sensación de sofoco, un snack te ayudará a calmar esa sensación para llenarte de energía.  El mejor snack mientras practicas deporte en verano es una fruta, y no hay nada mejor que una jugosa manzana roja Kanzi, para llenarte de hidratación y endulzarte la tarde.

 

Cuida tu piel. En estas fechas la piel sufre más de lo habitual, las altas temperaturas hacen que se dañe, por eso es muy importante que protejas tu piel del sol a todas horas, incluso un día nublado los rayos de sol siguen penetrando en tu piel, por lo que protección 50 nunca debe faltar en tu bolsa. Otro factor que nos protegerá la piel viene desde dentro, desde nuestra alimentación. Las manzanas Kanzi son muy beneficiosas para nuestra salud, ayudan a retrasar el envejecimiento que causa el sol en tu piel gracias a los antioxidantes y al plus de hidratación. Esta fruta contiene un alto contenido de colágeno, lo que le dará a tu piel elasticidad para combatir la sequedad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: