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Al día

Emailing Network pone los productos de Nestlé en tu bandeja

·Nestlé acaba de poner en marcha, de la mano de Emailing Network, una campaña de marketing directo orientada a conseguir nuevos clientes y obtener una mayor notoriedad de la marca ·A través de esta estrategia, el grupo alimentario ha contactado con cerca de medio millón de consumidores afines a la marca para darles a conocer todas las novedades de Nestle TV

Emailing Network, empresa de marketing online especializada en acciones de captación, ha desarrollado la última campaña de marketing directo de Nestlé para dar a conocer sus nuevos productos y servicios en Nestlé TV. Una apuesta muy fuerte por el branding online mediante la que Emailing Network ha conectado a cerca de medio millón de consumidores con el reconocido grupo alimentario.
 
A través de este macro-proyecto se ha pretendido acercar las últimas novedades de Nestlé a un target afín a la marca: mujeres jóvenes, urbanitas e interesadas en el ámbito de la cocina y la alimentación. Dar a conocer el canal Nestlé TV y promocionar el programa “Échale una mano a Àngel Llàcer” eran los principales objetivos de esta campaña desarrollada en las últimas semanas.
 
Tal y como explica Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network, “hemos conseguido reforzar el posicionamiento de Nestlé, potenciando su relevancia como marca de alimentación y además se ha generado un mayor conocimiento y tráfico en su canal de televisión”. En lo que a los aspectos técnicos de la campaña hace referencia, la compañía ha optado por una creatividad fundamentada en la simplicidad y eficacia de los mensajes cuya pieza creativa central era un sorteo de diez cenas de lujo así como 200 delantales de cocina firmados por Àngel Llàcer.
 
Así, gracias a la campaña diseñada desde Emailing Network, la firma de moda ha obtenido grandes resultados –que se traducen en medio millón de nuevos contactos- a través de factores tan claves como la personalización y una rigurosa segmentación de sus envíos de correo electrónico.
 
 
 
Nuevos tiempos, nuevas estrategias
 
El online se ha convertido, en los últimos años, en un canal imprescindible para las grandes marcas de consumo que deseen llegar de una forma rápida y directa a sus potenciales clientes. Es por ello que la mayor parte de las compañías se han abierto al marketing online para captar nuevos clientes a través del co-registro, estrategias virales o email marketing de captación, entre otros. El éxito de estas campañas se centra, principalmente, en contar con una base de datos bien segmentada y formada por registros bien identificados de los que se dispone información de topo tipo.
  
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Acerca de Nestlé
Los orígenes de Nestlé se remontan a 1866 en Vevey (Suiza), cuando Henri Nestlé, un científico interesado por al alimentación infantil, inició la elaboración de la Harina Lacteada.
 
Hoy, Nestlé es el primer grupo alimentario mundial con 456 fábricas en 84 países, 283.000 empleados y una cifra de negocios de 69.288 millones de euros. Sólo en España, Nestlé cuente con más de 6.000 personas que desarrollan su actividad en toda la geografía peninsular. La sede se encuentre en Esplugues de Llobregat (Barcelona), desde donde se gestiona la más amplia gama de productos de la industria alimentaria: alimentos infantiles, lácteos, chocolates, cafés, bebidas a base de cereales, culinarios, cereales para el desayuno, helados, ultracongelados, aguas minerales y especialidades de nutrición clínica.
 
En España, con una facturación de 2.053 millones de euros en 2008 de un total de 14 centros de producción, Nestlé es líder del mercado con una amplia gama de productos como café soluble, chocolates, platos preparados esterilizados, pasta fresca, leches infantiles y de crecimiento y harinas infantiles. Ocupa la segunda posición en cacao soluble, bombones, pizzas ultracongelados y tarritos infantiles. El 40% del total de la producción española se destina a la exportación, cuyo principal destino son otros países de Europa.
 
 
Acerca de Emailing Network
Emailing Network es una empresa especializada en campañas de Emailing Marketing de captación sobre bases de datos segmentadas, mediante email marketing segmentado, Co-registro y Marketing Viral.
Emailing Network ofrece un servicio integral de consultoría, gestión y desarrollo de campañas de marketing directo en el entorno online, con orientación a resultados, y el objetivo de generar nuevos prescriptores, usuarios y clientes.
La compañía ha cerrado su primer año de actividad con más un millón de leads (clientes potenciales conseguidos para sus clientes).
 
Entre sus clientes se encuentran: Lancôme, VipVenta o Yves Rocher, entre otros.