inicio
Martes 16 de octubre de 2018
21/09/2018
preparar para imprimir

Electrolux mantiene su posición como líder de la industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

 

Electrolux ha sido nombrado Líder de la Industria en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World). Es el duodécimo año consecutivo que Electrolux recibe este reconocimiento, publicado por RobecoSAM.

"Es un honor haber sido reconocidos, una vez más, líderes en sostenibilidad de la industria. Actuar de forma sostenible es parte de nuestra misión y se refleja en todo lo que hacemos y en nuestros esfuerzos por ofrecer a los consumidores productos para hacerles la vida más agradable y sostenible", dijo Henrik Sundström, Jefe de Asuntos de Sostenibilidad de Electrolux. "Este año, los resultados de la evaluación de Electrolux muestran el alcance de nuestros objetivos en sostenibilidad. En todas las dimensiones – económica, medioambiental y social-, Electrolux obtiene una posición de liderazgo en nuestra industria".

La industria de Productos Domésticos y Duraderos se encuentra en constante cambio con respecto a la integración de tecnología, como el Smart Home, IoT o mejora del consumo y eficiencia de los productos. Las compañías nombradas en el DJSI World integran de forma proactiva la sostenibilidad en sus modelos de negocio, al centrarse en su eco-eficiencia, en los procesos de producción responsables, etiquetado de producto y al final en las soluciones para los clientes.

Los índices de sostenibilidad Dow Jones se realizan en base a una encuesta a 3.400 empresas de todo el mundo sobre aspectos económicos, ambientales y sociales que permiten a los inversores tener un análisis financiero más integral. Al mismo tiempo, proporcionan una plataforma de participación efectiva para incitar a las empresas a adoptar prácticas sostenibles. Para obtener más información, visite: www.sustainabilityindices.com 

Para más información sobre los resultados de la evaluación de Electrolux en 2018, visite: http://www.robecosam.com/images/IndustryLeader_DJSI2018_Electrolux_AB.pdf 

 

Sobre Grupo Electrolux 

Electrolux mejora la vida de millones de personas transformando sus experiencias de sabor, bienestar y cuidado de la ropa, y apostando por las mejores prácticas en sostenibilidad. Como líder global en el sector de los electrodomésticos, desarrolla sus productos centrado en las necesidades del consumidor. A través de reputadas marcas como Electrolux, AEG o Zanussi, la compañía vende cada año más de 60 millones de productos para el hogar y para el sector profesional en más de 150 países. En Electrolux trabajan más de 56.000 personas a nivel mundial, y en el año 2017 generó un volumen de negocio de más de 12 mil millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: