La firma propone un conjunto de sus productos de gran formato para disfrutar como nunca del arte culinario: un horno de gran capacidad, una placa con un amplio espacio de cocción, un frigorífico de 70 cm. de ancho y una chimenea con una sorprendente superficie de aspiración
De Dietrich presenta una original y exclusiva selección de sus electrodomésticos de mayor tamaño para equipar al completo las cocinas que poseen el privilegio de contar con gran espacio: el horno multifunción plus DOE900X, la placa de inducción DTI749X, el frigorífico combinado DKP844X y la chimenea decorativa en isla DHD493XE1.
El horno multifunción plus DOE900X destaca por su espectacular capacidad de 72 litros y su elegante frontal en vidrio negro con marco en acero inoxidable y perfiles en aluminio. Con un ancho de 90 cm., este modelo incorpora un nuevo esmalte ‘Top Slide’ de fácil limpieza, un programador de teclas ‘Touch’ retroiluminadas en azul y un sistema de seguridad reforzado gracias a la puerta fría con triple cristal. Además, permite hasta 10 posiciones de cocción (incluido modo para pan) e incluye una contrapuerta de cristal con un nuevo sistema desmontable para facilitar su limpieza.
Con una superficie en cristal vitrocerámico negro de 93 cm. de largo, la placa de inducción DTI749X se caracteriza por incorporar 5 focos independientes con zona libre Continuum y un foco de 28 cm., ambos de 4.600 W. El diseño extremadamente depurado y la tecnología innovadora de este modelo proporcionan una gran flexibilidad y precisión a la hora de preparar cualquier receta que nos propongamos. Sus mandos Touch con 15 niveles de potencia permiten una lectura más sencilla en el interfaz facilitando el acceso a la cocción.
El frigorífico combinado DKP844X brilla con luz propia dentro de la Colección de Frío De Dietrich con sus 70 cm. de ancho y su gran espacio de conservación, ofreciendo unas posibilidades de organización realmente excepcionales. Al igual que el resto de frigoríficos de la firma, este modelo se sitúa en la categoría superior indicada por la etiqueta ’Clase A+’, calificación que garantiza el mejor rendimiento energético, permitiendo ahorrar hasta un 25% más en comparación del resto de frigoríficos de Clase A. Su inconfundible estilo y su acabado totalmente en acero inoxidable producen una sorprendente sensación de robustez, integrándose perfectamente en cualquier cocina.
La chimenea decorativa en isla DHD493XE1 de 120 cm. de ancho y una aspiración en salida libre de 1.000 m3/h cierra este conjunto de grandes electrodomésticos De Dietrich, todo un lujo para los apasionados al arte gastronómico. Esta chimenea incorpora una serie de mandos electrónicos para regular hasta 3 velocidades, una iluminación halógena de 4 x 20 W y filtros en acero inoxidable fácilmente lavables.
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina