Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

EL MUNDO BLUMARINE


La marca Blumarine se inspira en una obsesión por el color azul y una pasión por el mar. Se trata de una empresa fundada en 1977, cuando Anna Molinari y su marido Gianpaolo Tarabini Castellani decidieron crear la empresa Blumarine en Carpi. La idea fue un acierto y en 1980 el debut de la marca Blumarine en Modit de Milán fue un gran éxito.
 
También fue un éxito rotundo la primera presentación en el desfile de moda de Milán en 1981.
 
Posteriormente, en 1986, Anna Molinari debutó en la pasarela de la Semana de la Moda de Milán con una colección de sus propios diseños.
 
En 1987 se creó la línea de ropa para niñas Miss Blumarine y con ello se puso en marcha la experiencia de concesión de licencias. En 1988 Blumarine decidió cambiar de rumbo y se convirtió en una sociedad anónima bajo el nombre de Blufin con Gianpaolo Tarabini como administrador único y su hijo Gianguido a cargo de las licencias.
 
En la década de 1990 la imagen de Blumarine vivió una transformación y se inauguró la
primera boutique de la marca en la Via della Spiga en Milán.
 
Blugirl es la línea para chicas creada en 1995. Diseñada por Anna Molinari, debutó en la
Semana de la Moda de Milán en 2002 y fue recibida con grandes aplausos. La marca expresa un ideal femenino fiel al espíritu Blumarine y a la vez abierto a reinterpretaciones creativas.
 
En 2006 Gianguido Tarabini se convirtió en el único administrador de Blufin SpA.
 
Las campañas publicitarias legendarias de fotógrafos de la talla de Albert Watson, Gianpaolo Barbieri y Helmut Newton han dejado una marca imborrable en el mundo Blumarine. Destacan por sus magníficas supermodelos: Monica Bellucci, Carré Otis, Naomi Campbell... Lo mismo sucede con las campañas más recientes realizadas por Craig McDean.
 
Gracias a los más altos niveles de contenido creativo y calidad del producto, la marca
Blumarine en la actualidad goza de una posición de lujo. A modo de confirmación del éxito y notoriedad de la marca como un nombre importante en la moda italiana, en años recientes muchas celebridades y estrellas han vestido Blumarine en ocasiones importantes.
 
Hoy en día Blumarine tiene más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo. Un total de 90 tiendas de la marca, puntos de venta en espacios comerciales multimarca y corners que reflejan un concepto romántico de la femineidad a través de una decoración interior rica en tonos suaves, exquisita ligereza y delicada luminosidad.
 
Se trata de un estilo conceptual que hace hincapié en la investigación más avanzada donde la atención al detalle en los cortes y la fluidez de las formas definen la visión Blumarine de la femineidad, siempre con delicada sensualidad.
 
BELLISSIMA. LA NUEVA FRAGANCIA DE BLUMARINE
 
Un nombre. Un concepto puro y sencillo. Un superlativo absoluto. Anna Molinari dedica su
nuevo perfume a la mujer, a la armonía y a la extraordinaria y natural belleza femenina.
Constituye el complemento más codiciado.
 
Bellissima es un reflejo perfecto de la personalidad de la mujer Blumarine: romántica, dulce, sexy y sofisticada. Un icono de belleza, medio niña y medio mujer.
 
Bellissima: ésta es la promesa oculta de la nueva fragancia de Blumarine.
 
BELLISSIMA. EL FRASCO: DERROCHE ROMÁNTICO
 
Elaborado totalmente en cristal, como para matizar su fragilidad etérea, este frasco, diseñado por el famoso diseñador parisino Thierry De Baschmakoff, plasma y transmite emociones profundas.
 
Las formas geométricas comunican una cierta pureza. La base rectangular, perfectamente lisa en los contornos, aporta un elegante toque femenino.
 
El diseño deslumbrante y el suave tono de melocotón rosado del perfume enmarcan el nombre en lustrosas letras negras en relieve.
 
El tapón de cristal aumenta el impacto, gracias a su base circular con cortes finos que renuncia a una forma geométrica definida a favor de destellos de luz que iluminan toda la botella.
 
BELLISSIMA. EL ENVASE: FEMINEIDAD ROMÁNTICA
 
La creatividad y estilo, personalidad y elegancia se unen en un envase tan exquisito como lo que contiene.
 
La caja de Blumarine Bellissima transmite un mensaje multifacético, donde el fino plisado suscita tanto los tejidos típicamente atractivos de la marca como el peculiar diseño del tapón.
 
El excepcional color de melocotón rosado se enmarca en un fino borde negro que da un toque de glamour moderno al envase.
 
BELLISSIMA. LA PIRÁMIDE OLFATIVA
 
atractiva
Gotas de rocío matinal
Acorde de bienestar (jengibre exótico, naranja suculenta y pomelo lleno de vitalidad)
 
romántica
Sensuales flores veraniegas
Pétalos de peonía
Granadilla en flor
 
sensual
Cachemira
Sándalo
Flor de vainilla
Almizcle
Familia olfativa: Chypre Floral Especiada
Perfumista: Sophie Labbé
 
BELLISSIMA. LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD:
 
Romanticismo intrigante y sensualidad innata La belleza italiana y supermodelo de talla mundial Bianca Balti, en las imágenes tomadas por el prestigioso fotógrafo de moda Miguel Ángel di Battista, encarna la femineidad típica de la marca en toda su sensualidad,
elegancia y refinamiento.En su propio estilo particular.
 
Detrás de la lente de Di Battista el tiempo se detiene.
 
Nos adentramos en el universo Blumarine, un mundo romántico que nos lleva a una dimensión atemporal caracterizada por elegancia absoluta e intimidad. En este momento de atemporalidad, nos seduce de forma espontánea con el brillo sincero en sus ojos y su perfume, beauty essence, entre manos con suma elegancia. Dar vida a un nuevo icono de belleza. Blumarine Bellissima.
 
BELLISSIMA. LA GAMA P.V.P. Recomendado
 
Eau de Parfum 30 ml Vaporizador 42 euros
Eau de Parfum 50 ml Vaporizador 64 euros
Eau de Parfum 100 ml Vaporizador 85 euros