Un año más, las Salas de Cata Popy Wine se unen a la celebración de los populares sanfermines con un curso especial de cata de vinos.
Todos los asistentes fueron obsequiados a su llegada con el típico pañuelo rojo pamplonés, donado como es tradición por la delegación del Gobierno de Navarra en Madrid.
El especial chupinazo fue como no, el día de San Fermín, a las 18 horas.
La cata, en la que se honraron a los caldos navarros, de bodegas Inurrieta, Otazu, Palacio de Sada, Urabaín y Señorío de Sarria, estuvo amenizada por célebres joticas populares y en el descanso no faltaron ni la chistorra ni los espárragos ni por supuesto el chorizo pamplonica.
El particular Riau Riau de Popy Wine consistió en conseguir que todos los invitados abandonaran las Salas a una hora prudencial misión que se convirtió en tarea difícil dado la cantidad de joteros espontáneos que surgieron al finalizar la divertida jornada.
Un año más, ¡Aupa San Fermín!




