LA PLATAFORMA ONLINE CONCETRA TODOS LOS CONTENIDOS DE LA MARA Y PERMITE CONOCER TODAS LAS ACTIVIDADES DE DYC EN UN ÚNICO SITE. . El contenido principal son los Retos Sin Complejos, una serie de desafíos que los usuarios pueden enviar a la marca para que ésta los haga realidad. El primer video del reto Sin Complejos ya está disponible en la plataforma. . El nuevo microsite ofrece acceso directo a todos los contenidos de Facebook y Twitter, y los usuarios podrán interactuar con la marca, participar en los concursos activos así como informarse de las novedades y de las fiestas DYC que se celebran por todo el país.
Whisky DYC lanza una nueva página web (www.dycsincomplejos.es), en la que unifica el contenido de todas sus plataformas online en un mismo sitio y donde los usuarios podrán interactuar con la marca a través del acceso directo a sus redes sociales – Facebook y Twitter -. Además, a través del microsite, los usuarios podrán participar en los concursos, en el juego Sin Barreras de DYC 8, así como informarse de las novedades y de las fiestas DYC que recorren todo el país. La creatividad y las ideas Sin Complejos de los consumidores también tienen cabida en una nueva aplicación del microsite, en la que se retará a los consumidores a enviar los desafíos más atrevidos.
RETOS SIN COMPLEJOS
De modo inaugural, Whisky DYC ha lanzado los Retos Sin Complejos, una propuesta de desafíos en que los usuarios se convierten en protagonistas al retar a la marca con ideas transgresoras y Sin Complejos para que ésta las haga realidad. DYC pondrá en marcha los retos elegidos y se irán subiendo en forma de video a este microsite.
El video del primer reto ya está disponible – “Como la vida (de un famoso) misma”-, y consiste en conseguir entrar a una discoteca haciéndose pasar por un personaje famoso y disfrutar de todas las ventajas que ello supone. Todos los fans de DYC podrán enviar sus propios retos a este site, basado en la idea de una vida sin complejos.
EL DYC MAS ONLINE
Además de la página web, podrás estar al día de todas las novedades a través de su fan page de FB (facebook.com/DYC.SinComplejos), TW (twitter.com/dyc_es) y Youtube (youtube.com/user/DYCSinComplejos).
A través este microsite, los fans podrán interactuar, ver y opinar sobre los videos de la gente sin complejos y animar los concursos enviando sus propuestas, videos y fotos Toda la campaña se ha basado en acciones que invitar al consumidor a arriesgarse y vivir experiencias nuevas: Sin Miedo, Sin Permiso, Sin Complejos. Una de las grandes novedades es el juego Sin Barreras, en el que los consumidores – a través de cámara subjetiva – pueden averiguar cuál es su porcentaje de persona sin complejos. Un juego que también está presente en esta nueva web.
DYC SIN COMPLEJOS
DYC reinventó en la mítica campaña del año 1989, Gente sin Complejos, para reflejar su filosofía de espirituoso español Sin Complejos, una filosofía con la que se identifican sus consumidores. Ambos se distinguen por una actitud ganadora y positiva ante la vida, por su espontaneidad y su personalidad enérgica y sorprendente. Tras más de 50 años en el mercado, DYC sigue siendo una marca única, sin complejos, orgullosa de su identidad y su origen español.
SOBRE DYC
DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Pañazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt “Colección Barricas”. DYC pertenece a Beam Global Spirits & Wine y se distribuye en España a través de Maxxium España.
SOBRE BEAM GLOBAL ESPAÑA
Bean Global España, es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en España con una cuota de mercado superior al 13%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez de la Frontera, Puerto de Santamaría, Tomelloso, Palazuelos de Eresma y Valverde del Majano. Actualmente, la compañía comercializa marcas de tanto prestigio y tradición en nuestro país como Whisky DYC, DIC 8, DYC Pure Malt, DYC Single Malt 10 años, Larios, Larios 12, Anís Castellana, Jim Beam, Maker’s Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el Jerez más vendido en el mundo Harveys Bristol Cream.

