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Dunkin' personaliza más de 5.000 dunkins en 10 meses


Dunkin’, marca emblemática operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha realizado la personalización de más de 5.000 dunkins en los últimos 10 meses.

La firma ha experimentado un crecimiento muy positivo en su servicio de personalizados, que se ha convertido en una unidad estratégica para la compañía, dirigida tanto a grandes eventos corporativos como a celebraciones particulares, como cumpleaños, bodas y todo tipo de fiestas.

La cadena demuestra una vez más su apuesta por sumarse a las nuevas tendencias de consumo, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de crear un producto hecho a medida, para cada ocasión especial.

Se trata de una propuesta exclusiva en el sector de la restauración en España, donde la compañía busca reforzar su producto más icónico, el dunkin, con el que lleva creando un sinfín de experiencias únicas desde hace más de 70 años en todo el mundo.

“En Dunkin’ seguimos apostando por crear nuevos formatos que marquen la diferencia en el sector, poniendo a la innovación en el centro de nuestra estrategia. Estamos muy satisfechos por la gran aceptación que está teniendo nuestro servicio de personalización, que nos permite conectar con nuestros consumidores que llevan años eligiéndonos, y ofrecerles un producto original y diferenciador elaborado especialmente para ellos”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Servicio de personalización de dunkins

En su objetivo constante de acompañar a sus clientes y aportar “la chispa de Dunkin’” en los momentos más especiales, la enseña lanzó el servicio de personalización de dunkins, brindando la oportunidad a los consumidores de crear un diseño customizado de su producto más emblemático, pudiendo escoger su apariencia, diseño y forma, así como el sabor de la cobertura y el relleno, entre un surtido de más de 15 variedades disponibles.

Todo ello es posible gracias a la experiencia y al talento de su equipo de maestros reposteros de sus obradores propios, capaces de dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, y convertir sus eventos en momentos únicos y sorprendentes.

Para dar a conocer este proyecto y proporcionar información y asesoramiento especializado, Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de publicidad, compuesta, entre otros, de acciones de marketing directo en ciudades estratégicas como Madrid, Barcelona o Málaga.

Además, también ha puesto en marcha una campaña digital en la web de Dunkin’, donde los usuarios pueden descargar el dossier del servicio para ver las diferentes posibilidades con las que pueden contar, y ha apostado por la publicidad en el punto de venta en los más de 60 Coffee Shops que posee en España.

https://www.dunkin.es/