Al día

Dunkin’ invita a disfrutar de la esencia de la Navidad


• Dunkin’ presenta su Colección Especial de Navidad, con el objetivo de posicionar sus emblemáticos dunkins como el regalo más especial, el mejor postre a compartir, o como un motivo más de unión y reencuentro para vivir la verdadera esencia de estas fiestas • Este año, la compañía hace un guiño a la tradición a través de algunos de los iconos más típicos de la Navidad, y presenta “Dunkin’ Muñeco de Nieve”, “Dunkin’ Estrella” y “Dunkin’ Papá Noél”, ya disponibles en todos los coffee shops a nivel nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery • Además, contará con nuevo diseño, tanto para sus cajas especiales de 3 y 6 dunkins, como de sus vasos, y convertirá todos sus establecimientos en espacios únicos decorados con motivos navideños

¡Ya es Navidad en Dunkin’! La emblemática marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (“Inspire”) en España ha anunciado el lanzamiento de su Colección Especial de Navidad, con la que propone a sus clientes disfrutar a su manera de las fiestas navideñas más auténticas hasta la fecha.

Bajo el concepto “Menos rollos Más Navidad”, Dunkin’ continua su línea conceptual de este año “Dunkin’ es tu rollo”, y hace un guiño a la tradición para posicionar sus emblemáticos dunkins no solo como el complemento perfecto de las clásicas reuniones navideñas, sino también como el regalo más especial, el postre a compartir, o en definitiva, como un motivo más de unión y reencuentro para vivir la verdadera esencia de estas fiestas.

Así, la compañía presenta una Colección Especial compuesta por algunos de los iconos más típicos, como “Dunkin’ Muñeco de Nieve", que consiste en una concha rellena de crema de turrón, cubierta de icing de vainilla y una gominola como topping, imitando la mítica nariz de zanahoria, “Dunkin’ Estrella”, una estrella rellena de Nocilla blanca, cobertura de icing de vainilla y topping de coco rallado, y “Dunkin’ Papa Noél”, una concha rellena de choco avellana, cubierta de icing de vainilla, y decorado con la cara de Papá Noel. Además, una vez más Dunkin’ ofrecerá sus bebidas Special Latte y su sabroso chocolate caliente con toppings especial navideños.

Como novedad también de este año, la marca contará con nuevo diseño para sus cajas especiales de 3 y 6 dunkins, con los colores y motivos más típicos de la Navidad, así como en sus vasos, convirtiéndose en el detalle más dulce para acompañar los momentos más especiales.

La nueva Colección Especial de Dunkin’ ya está disponible en todos los coffee shops a nivel nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery para que todos los clientes puedan degustar sus innovadoras recetas en cualquier lugar.

“La Navidad una de las épocas más importantes para nosotros, por eso nos volcamos para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes. Este año, hemos querido dar  protagonismo a algunos de los personajes más icónicos de estas fiestas, y representar los verdaderos de valores de la Navidad. Confiamos en que, un año más, nuestros clientes encuentren en Dunkin’ ese regalo perfecto, y poder compartir con ellos estas fechas llenas de ilusión”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Asimismo, la cadena también convertirá todos sus establecimientos a nivel nacional en espacios únicos decorados con motivos navideños, en su propósito de ofrecer la experiencia más auténtica a los consumidores. Por eso, los coffee shops estarán ambientados con nuevos formatos de aéreos así como vinilos llamativos en las vitrinas y en las cristaleras de las fachadas de los locales, mediante nuevos diseños de cartelería, etiquetas, stoppers y para el menú boards que ha creado para la ocasión.