inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
11/05/2018
preparar para imprimir

Dunkin' Coffee afianza su presencia en Alicante

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Alicante situado en el Centro Comercial The Outlet Stores Alicante, en la localidad de San Vicente del Raspeig. Con esta apertura, suma su segundo Coffee Shop en Alicante y 3 en la Comunidad Valenciana.

La zona de Levante es una de las áreas estratégicas más importantes para la compañía donde prevé nuevas aperturas en los próximos meses.

El nuevo local será gestionado directamente por Dunkin’ Coffee y tendrá formato kiosko. El establecimiento cuenta con 52 metros cuadrados entre el local y la terraza, y con capacidad para albergar más de 30 personas. También dispone de la nueva imagen de la compañía, nuevos equipos y vitrinas, menu board digital, WIFI gratuito para sus clientes. Además, gracias a la inauguración de este nuevo establecimiento se han generado 6 nuevos puestos de trabajo. Además para garantizar su frescura y calidad, todos los dunkins disponibles en la tienda de San Vicente de Raspeig serán elaborados a diario, de forma artesanal y a partir de las mejores materias primas, en el obrador que la compañía posee en Alicante.   

En palabras de Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin’ Coffee en España, “desde la llegada de Dunkin’ Coffee a España hace 20 años, la zona de Levante siempre ha sido uno de los objetivos claros de expansión. Estamos muy satisfechos del buen trato que hemos recibido de los alicantinos  y por eso, seguimos trabajando por ampliar nuestra presencia con el fin de contribuir en la economía local a través del impulso de una de las mejores marcas de restauración a nivel mundial”.

De cara a 2018, Dunkin’ Coffee sigue inmerso en un ambicioso plan estratégico de expansión en España. La cadena está inmersa en la búsqueda de nuevos franquiciados, no solo en la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional. El crecimiento de la marca en los últimos años ha sido muy positivo, consolidándose como una de las cadenas de restauración más rentables en España.

DUNKIN´COFFEE

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España. Fundada en 1950, Dunkin' Donuts es la compañía Americana número uno en café y bollería, habiendo obtenido el premio Brand Keys a la fidelidad de clientes en la categoría de café por octavo año consecutivo. La compañía tiene más de 11.000 restaurantes en 33 países. Con base en Canton, Massachussets, Dunkin´ Donuts es una filial de Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN), a la que también pertenece la cadena de heladerías más grande del mundo, Baskin Robbins.

http://www.dunkincoffee.es/      www.DunkinDonuts.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: