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DULCE DISEÑO elegida una de las mejores franquicias del 2009


El portal NEGOTIUS selecciona la propuesta de DULCE DISEÑO como una de las mejores alternativas de negocio DULCE DISEÑO ha llevado a cabo un plan de optimización informática en colaboración con INOLOGY Esta franquicia constituye una opción de negocio rentable que requiere una inversión mínima de 18.000€

La compañía DULCE DISEÑO (www.duldi.com), especializada en regalos de boda y venta al detalle de artículos de confitería, ha sido recientemente seleccionada por NEGOTIUS (http://es.negocius.com) como una de las franquicias más rentables del año 2009.
 
El portal de negocio ha valorado diversos factores como el ritmo de crecimiento de las compañías, los beneficios que aportan a sus franquiciados, el modelo de negocio interesante y adaptado a la situación actual o las valoraciones de otros usuarios de franquicias.
 
DULCE DISEÑO cuenta con el respaldo del grupo LOYDIS-DISGOL que aporta conocimiento y experiencia en el sector:
 
        Asesoramiento en el escaparatismo por profesionales del sector.
        Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta.
        Productos exclusivos para las tiendas DULCE DISEÑO que los consumidores finales no pueden encontrar en otros establecimientos.
        Exclusividad zonal.
        Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado.
        Formación continua y gratuita.
        Plataforma de gestión centralizada MARINO ERP 6 para la administración de las diferentes tiendas, incluyendo análisis de franquicias y rotaciones de stock.
 
Una de las claves del auge de DULCE DISEÑO fue la decisión estratégica a principios de año de optimizar su gestión informatizada para mejorar su capacidad de respuesta a clientes y, al mismo tiempo, reducir costes mejorando procesos internos. La responsabilidad del proyecto informático ha corrido a cargo de INOLOGY (www.inology.com) que ha optado por la implantación del sistema de gestión Marino ERP 6. Los análisis de necesidades iniciales y la estrecha colaboración con DULCE DISEÑO han posibilitado una perfecta adaptación del entorno a las características de la empresa. El resultado funcional ha sido una importante mejora técnica para la entidad que le permite una respuesta ágil a sus franquiciados, viendo incrementada su competitividad y su presencia en el mercado. 
 
DULCE DISEÑO propone una nueva opción de negocio mediante la concesión de franquicias con una inversión inicial reducida (a partir de 18.000€), sin canon de entrada ni royalties, y apto para empresas con pocos recursos humanos, puesto que únicamente son necesarios de 2 a 4 empleados para iniciar la actividad.
 
La empresa ofrece un amplísimo porfolio comercial constituido por una extensa gama de productos: golosinas, caramelos, chocolates, bombones, productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones; artículos de fiesta (cumpleaños, campañas de Navidad, Pascua) y artículos de licencia (Disney, Kitty, Hannah Montana, High School Musical, entre otros).
 
DULCE DISEÑO cuenta actualmente con 14 franquicias repartidas por España y tiene previsto alcanzar las 25 tiendas antes de final de año.
 
Según el Sr. Javier Moreno, gerente de DULCE DISEÑO, Hemos realizado una gran inversión económica y humana en el desarrollo del proyecto de implantación del sistema de gestión Marino ERP 6 para dotarnos de mayor capacidad competitiva. El resultado ha sido la mejora integral de nuestra infraestructura y la creación de un innovador modelo de negocio único y rentable”.
 
 
Sobre Inology
 

Fundada en 1986, Inology es una compañía especializada en aplicaciones informáticas de gestión empresarial. Con sede central en Terrassa (Barcelona), la compañía cuenta en la actualidad con delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Vigo, Zaragoza y Sevilla. 
 
Desde su constitución, la empresa desarrolla soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Inology se ha caracterizado, paralelamente, por la innovación y la realización de proyectos adicionales enfocados hacia la aportación social: diseño de aparatos especiales para la población con discapacidad auditiva y fónica, terminales de información al usuario en los Ferrocarrils de la Generalitat, simulaciones de inteligencia artificial y sistemas integrales de seguridad para la identificación de vehículos, entre otros.
 
Este compromiso le ha comportado recientemente un reconocimiento público con la obtención del Premio de la Cambra de Terrassa 2004 a la Innovación o la concesión de finalista del Premio NovoPymes 2004 a la Innovación que otorga American Express.
 

Para más información de Inology: www.inology.com