inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
26/06/2017
preparar para imprimir

Dos noches de intriga, ginebra y arte gastronómico en Barcelona

Se han celebrado en Barcelona el 21 y el 22 de junio Press for Gin, dos noches de tentaciones sensoriales inesperadas orquestadas por la ginebra inglesa Brockmans Gin con la participación del chef revelación Alvar Ayuso.

 

Apretando un botón, en Barcelona la mixología se ha convertido en arte de lo inesperado, donde una casa privada transformada en un loft clandestino,  se ha convertido en un teatro donde explorar un universo urbano y nocturno cargado de  intriga y sorpresas.

Tras una campaña internacional que ha empezado en Londres en el Victorian Bath House el 17 de mayo,  Brockmans ha celebrado  en el Brooklyn Loft de Barcelona la segunda  edición de una serie de eventos que tendrán una edición también en Nueva York y Madrid. 

 Solo pocos afortunados han podido degustar en Barcelona los seductores cócteles de Brockmans Gin y verse catapultados a un mundo de experiencias sensoriales donde golpes de teatro y gusto por el artificio han ido marcando el ritmo y el sabor de la noche.  

Una puesta en escena, evocadora de los matices más profundos y sensuales de Brockmans Gin en el paladar, que ha contado con el chef revelación Alvar Ayuso que ha aceptado el reto de poner su virtuosismo al servicio de una noche única.

Ha sido la coctelería con sus infinitos matices y sus reglas alquímicas que ha  guiado el proceso de elaboración de un menú degustación pensado para sesenta personas, que no han sido comensales, sino espectadores de una actuación llena de intriga.  

 

 

Sobre Alvar Ayuso

Inquieto como las burbujas de una tónica, Alvar Ayuso a los 19 años decidió dedicar su vida entera al arte de la gastronomía, a los 25 abrió su primer restaurante, ahora un lugar de culto de la Ciudad Condal, y a los 26 recibió el premio al Mejor Chef Joven de Catalunya de la Academia Catalana de Gastronomía.

Definido por algunos como uno de los mejores divulgadores de la cultura nacional, considerado por otros un genio clásico que rompe las reglas pero con equilibrio, Alvar Ayuso es la sorpresa de lujo de la edición de Barcelona de Press for Gin, una noche de intriga y experiencias sensoriales inesperadas.

 

Sobre Brockmans Gin

Intensamente suave, refrescante y compleja, Brockmans Gin es una ginebra inglesa única que aúna tradición artesanal y vanguardia.  

 

Sobre Press For Gin 

Press For Gin  recrea la experiencia sensorial inesperada cuando por primera vez se prueba Brockmans.  Durante 2017 Habrá eventos en diferentes ciudades como Londrés, Manchester, Nueva York, Barcelona y Madrid. 

http://brockmansblog.com/es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: