L’Homme Ideal, específico para el rostro mientras que el Masaje Wave relaja y tonifica todo el cuerpo
Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella propone un exclusivo tratamiento facial y un equilibrante masaje corporal para regalar en el Día del Padre. Dos propuestas complementarias para los padres que no tienen tiempo de mimarse.
Los hombres, al igual que las mujeres, deben realizarse pequeños cuidados para lucir una piel brillante y nutrida. El ritmo diario, en muchas ocasiones, no lo permite. Para solucionarlo, Don Carlos Leisure Resort & Spa propone, por un lado, el lujoso tratamiento facial L’Homme Ideal. Mediante suaves movimientos, los profesionales del spa masajearán el rostro del homenajeado con productos de la marca Carita. Estos contienen ingredientes exóticos, como extractos de papaya o agua de las lagunas de la Polinesia, ideales para obtener un rostro tonificado e hidratado.
A la vez que se alivia la piel de las agresiones causadas por el afeitado, se le aporta un baño de hidratación para combatir el paso del tiempo y los signos de la fatiga logrando un aporte de energía, bienestar y relajación.
Si, por el contrario, los hijos prefieren que sus padres reciban un cuidado más completo, el spa del Don Carlos Leisure Resort sugiere el Masaje Wave. El objetivo de esta técnica, es reequilibrar tanto el cuerpo como la mente.
Este masaje envolvente, también denominado masaje del alma, se aplica por todo el cuerpo con las manos y los antebrazos. Simulando el fluir de las olas del mar, a través de movimientos largos y rítmicos, se destensan los músculos y sueltan las articulaciones.
Durante 50 minutos que dura la sesión, aromas acuáticos combinados con la lavanda, el té verde, la camomila o el geranio trasladarán al cliente a un mundo de sensaciones placenteras.
Un tratamiento facial exclusivo y un masaje corporal son los dos regalos que el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, sugiere para el Día del Padre. Los homenajeados finalizarán el día completamente relajados y con una sensación de bienestar máxima.
Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa
Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas e incluso cuenta con uno de los diecisiete Nikki Beach existentes en todo el mundo. El Resort dispone de 245 habitaciones y 24 Villas Deluxe con espectaculares vistas al mar y a la montaña, cinco espacios de restauración diferenciados y de un spa minimalista con sofisticados tratamientos.
Además, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie para todo tipo de eventos divididos en quince espacios multifuncionales decorados con elegancia y diseñados para adaptar el espacio a las necesidades de sus clientes.
| TRATAMIENTOS DÍA DEL PADRE |
| 1ª Opción: Tratamiento L’Homme Ideal de Carita Duración: 90 min Precio: 110 € hg 2ª Opción: Masaje corporal Wave Duración: 50 min. Precio: 85 € INFORMACIÓN Y RESERVAS: Teléfono: 952 76 88 00 |


