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Domino’s Pizzas apoya a sus clientes en la cuesta de enero con un 50% de descuento en todas sus pizzas

• La marca rebaja un 50% todas sus pizzas para reducir la presión en el bolsillo de los consumidores debido a la subida de precios en la cesta de la compra, el combustible y las hipotecas • El líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio ayudará a superar la cuesta de enero rebajando a la mitad todas las pizzas de la carta en el delivery desde hoy hasta el 14 febrero

Domino´s Pizza, la marca líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, operada por el grupo Alsea en España, ha lanzado una de sus mayores promociones en plena cuesta de enero. El objetivo de la marca es el de apoyar a sus clientes con toda su carta al 50% a domicilio en todas sus pizzas.

La promoción de Domino’s Pizza llega en un contexto en el que la estimación del gasto durante la época navideña en 2022 ha aumentado un 15% y los consumidores se enfrentan a una elevada inflación y subidas generalizadas de los precios, en la cesta de la compra, la energía, los carburantes o en las propias hipotecas.

De esta manera, Domino’s Pizza mantendrá desde hoy y hasta el 14 de febrero toda su carta al 50% para el reparto a domicilio, además de otras promociones que la marca tiene activas para consumo en local o recogida de pedidos, para aliviar así las subidas de precios generalizadas al cliente final. De hecho, España cerró el 2022 con una inflación del 5,8% en el mes de diciembre, una cifra aún muy elevada pese a su tendencia a la baja.

Así, Domino’s Pizza se suma a lo grande a las tradicionales rebajas de enero y a fechas como la del Blue Monday (16 de enero), que se ha popularizado en los últimos años como un día clave para que las marcas ofrezcan grandes promociones y descuentos a los consumidores.

En palabras de Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza, “las marcas de restauración organizada estamos sufriendo el aumento de los costes en nuestra operación, pero es el momento de ser valientes y de hacer un esfuerzo para no trasladar todas estas subidas al precio final, y de estar comprometidos con nuestros clientes en un contexto de inflación. Es por esto que hemos decidido poner en marcha esta promoción en plena cuesta de enero y de esta forma, nuestros clientes sufrirán menos esta situación en su bolsillo ya que las pizzas costarán un 50% menos”.

En esta línea, la marca ya ofreció en 2022 importantes promociones a sus clientes para aliviar el aumento de los precios. El pasado septiembre, Domino's Pizza lanzó la promoción más barata de la historia de la marca en España, la MegaWeek, con la que ofreció pizzas medianas a recoger o consumir en local desde 4,99€.