RAM a la Taza acercará a los pamplonicas todo el sabor del chocolate tradicional durante las fiestas
RAM a la Taza, marca líder en nuestro mercado dentro de la categoría de chocolates listos para tomar, quiere aprovechar las fiestas de San Fermín, que se celebran durante estos días en Pamplona, para invitar a degustar una taza de chocolate en las casetas.
RAM a la taza quiere compartir la alegría y los momentos de placer con todos los pamplonicas y los miles de visitantes que disfrutan por todo lo alto de una de las fiestas más populares de nuestro país y por eso, repartirá chocolate en todas las casetas del recinto ferial.
Desde el chupinazo hasta el Pobre de mí, RAM estará presente en todas las casetas para disfrutar con todos los amigos y seres queridos de un rico chocolate RAM a la Taza.
RAM a la Taza es un producto que refleja a la perfección cómo ha evolucionado el chocolate a la taza en polvo impulsado por la necesidad de ser más práctico en cuanto a su preparación pero con la gran ventaja de conservar el sabor original del chocolate de toda la vida.
Con tan sólo servir y calentar durante 1 minuto en el microondas, es posible tener un excepcional chocolate a la taza sin la necesidad de preparación más compleja propia de los productos en polvo.
Además, en el proceso de elaboración de RAM a la Taza están presentesde manera muy relevante el cacao, la leche y el azúcar, por lo que se mantiene la esencia del chocolate a la taza tradicional.
Líder en la categoría de chocolates listos para tomar y con una amplia distribución a nivel nacional, RAM a la Taza se comercializa en formato de 1 litro y de 500 ml.