Al día

DISEÑO ÚNICO CON LA NUEVA PLACA DE INDUCCIÓN DE DIETRICH


La firma amplía su Colección de Cocción con la nueva placa de inducción DTI705W, todo un lujo diseñado a medida para dar rienda suelta a la expresión culinaria

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, demuestra una vez más su experiencia en cocción con la nueva placa DTI705W, un modelo de 65 cm. que destaca por la superficie en cristal vitrocerámico blanco.

Esta placa en concreto brilla con luz propia dentro de la Colección de Cocción de De Dietrich por incorporar 4 focos independientes, lo que da lugar a un espacio de cocción de enormes posibilidades. Además, destaca su interfaz intuitivo que permite acceder con mayor facilidad a las distintas opciones de cocción disponibles gracias a sus mandos touch con 15 niveles de potencia, los 3 accesos directos programables por foco y un indicador especial del tiempo transcurrido.
 
Con una potencia total de 7.200 W, la nueva placa DTI705W posee otras funcionalidades importantes que la convierten en un auténtico objeto de deseo como, por ejemplo, 4 temporizadores independientes de 99 minutos, la tecla de bloqueo con función de limpieza y 10 funciones extra de seguridad total. Para recalentar o dejar que se haga a fuego lento un plato, la función ‘Start Control’, permite ajustar la potencia deseada (entre 1 y 4) y programar la duración y la hora de finalización de la cocción; mientras que con la función ‘Memo’, se puede grabar, desde que se enciende la placa, las fases de cocción para reproducirlas exactamente en el momento deseado.
 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
 
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.