Cerca de un centenar de directivos de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo se dan cita en el Punto de Encuentro. El foro buscará nuevas oportunidades para un sector especialmente afectado por la actual coyuntura económica.
Cerca de un centenar de directivos de las principales compañías fabricantes y distribuidoras de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo se darán cita mañana martes, 9 de junio, en el I Seminario Electro de AECOC, que inaugura la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martínez de Sola.
AECOC, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores que reúne a más de 24.000 compañías -400 en este sector profesional-, pone en marcha el Seminario Electro con el objetivo de convertirse en un Punto de Encuentro anual de referencia en el que tomar el pulso al sector y analizar sus principales retos y tendencias.
En esta ocasión, compañías líderes en este ámbito como Sony, Philips, Blusens, Media Markt, Electrolux, Samsung, Optize y Carrefour, analizarán conjuntamente nuevas oportunidades de crecimiento que ayuden a las compañías a afrontar la actual coyuntura económica.
El I Seminario Electro de AECOC se abrirá con el análisis del prestigioso economista del Instituto San Telmo, Fernando Faces, y la participación del director de Electrónica de Consumo de la consultora GFK, Ignacio López Olaondo, que ofrecerá un completo panorama de la realidad y tendencias de consumo en el sector en el primer trimestre de 2009. Asimismo, el Seminario abordará cuestiones de máximo interés en el sector, como el papel de Internet como nuevo canal de venta o la prevención y tratamiento de las devoluciones.
I Seminario Electro de AECOC
Martes, 9 de Junio de 2009
10:00h.- Inaguración a cargo de la directora general de Consumo de la Comunidad de Madrid, Carmen Martinez.
Hotel RafaelHoteles Atocha (Méndez Álvaro, 30- 28045 Madrid
(PROGRAMA EN ARCHIVO ADJUNTO)