Al día

DE DIETRICH SE SUMA A LA EXCELENCIA DE PORSCHE Y VACHERON CONSTANTIN


La firma ha colaborado en un exclusivo evento para los clientes más VIP de Porsche y Vacheron Constantin con el objetivo de que experimenten el estilo de vida que representan: diseño, tecnología y comodidad

El pasado 4 de octubre de 2011, se celebró en el madrileño Circuito del Jarama, un evento presidido por dos grandes marcas de lujo: Porsche y Vacheron Constantin en colaboración con la joyería Rabat. Los quince mejores clientes de cada una de ellas, pudieron experimentar un día único lleno de emociones y sensaciones. Tuvieron la oportunidad de realizar un curso de conducción con los mejores modelos de cada una de las gamas Porsche y apreciar de primera mano las joyas relojeras de Vacheron Constantin.
Como colofón al evento uno de los chef más reconocidos de nuestro país, Julius, deleitó a los invitados con un show cooking de la mano de De Dietrich y Baco que montó para la ocasión una cocina modular con los materiales más novedosos del momento. El menú compuesto por seis platos estuvo inspirado en las diferentes colecciones de Vacheron Constantin.
 
Para la elaboración de este menú, Julius utilizó el horno Matrics DOP890XS, un horno que demuestra la amplia experiencia de la marca en materia culinaria y que destaca por una inteligente combinación entre diseño y funcionalidad; el horno DOS1045X, un exclusivo modelo de 45 cm. de altura que integra todas las ventajas del calor giratorio de un multifunción plus con el arte de la cocción a fuego lento a base de vapor recalentado; y el frigorífico DRS635JE, que destaca por ser de clase A+, lo que significa un ahorro energético del 25% con respecto a la Clase A, y por su control electrónico de temperatura que garantiza la conservación óptima de cada uno de los alimentos.
 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.