Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DE DIETRICH PONE EL CAFÉ, TÚ LA BUENA COMPAÑÍA

Especial San Valentín 2009.Sorprende a tu pareja en San Valentín con un regalo que podréis disfrutar los dos, la Máquina de Café Expresso DED700X De Dietrich

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, propone para este San Valentín un regalo único y especial: la Máquina de Café Expresso DED700X. En consonancia con las líneas de diseño en acero inoxidable de toda la colección De Dietrich, este objeto de valor conjuga una naturaleza funcional con una gran carga emocional: la de compartir en la sobremesa un excelente café de marcado aroma y sabor. Con esta cafetera podrás sorprender continuamente a tu pareja con la preparación de sabrosos cafés, bebidas calientes y auténticos capuccinos gracias a su doble sistema de recalentamiento.  

Ahora disfrutar del mejor café en casa no sólo es posible sino que también se puede hacer de forma sencilla y rápida gracias al funcionamiento automático de la DED700X. Su programador posee unas teclas sensibles retroiluminadas que permiten regular el nivel de molido del grano, determinar la cantidad de agua y café que se quiere servir y controlar la temperatura en todo momento.
 
Para un mayor confort, la iluminación de esta máquina de café se activa desde su puesta en funcionamiento. El display digital permite obtener todo tipo de información en 6 idiomas diferentes y avisa de la falta de agua o café en el interior de los depósitos.
 
Este modelo está preparado exclusivamente para el café en grano, con un molinillo integrado que exalta el aroma de un café recién molido. Además, dispone de un portafiltros inoxidable patentado que facilita la extracción de los restos de café sin tener que agitarlo.
 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
 
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.