Al día

DE DIETRICH Y EL GRUPO BOKADO APUESTAN POR LA ALTA COCINA


De Dietrich ha equipado la cocina del restaurante del Museo de San Telmo de San Sebastián, del Grupo Bokado, con electrodomésticos de alta tecnología

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Grupo Bokado para equipar parte de la cocina del restaurante que el grupo tiene abierto desde marzo en el Museo de  San Telmo de San Sebastián.
 
A partir de ahora, De Dietrich va a compartir sus valores de tradición, innovación tecnológica, cuidado extremo por los detalles, diseño exclusivo y belleza estética son con el Grupo Bokado gracias a la cesión de electrodomésticos tan exclusivos como el horno combinado vapor DOS1045X, el microondas DME721X y la placa de inducción DTI1053X.
 
El Grupo Bokado nació en San Sebastián en 1966 orientado a la alta gama de restauración y repostería, convirtiéndose en una de los pioneros en la cocina en miniatura. Una de las joyas del Grupo es su restaurante ubicado en el Museo de San Telmo de San Sebastián, el museo más antiguo del País Vasco, siendo consagrado a ilustrar la evolución de la sociedad vasca mediante piezas de etnografía y Bellas Artes
 
En este nuevo espacio gastro cultural del museo San Telmo,además de servir menús de pintxos se realizan múltiples actividades como exposiciones temporales, talleres, showcookings, etc. Para ello, se utilizarán los exclusivos electrodomésticos cedidos por De Dietrich:
 
-         El horno combinado DOS1045X además de ser pirolítico cuenta con la multifunción plus y vapor, una combinación perfecta para conseguir los mejores sabores culinarios, ya que cuenta con 7 funciones diferentes y el vapor combinado.
 
-         El microondas DME721X es un exclusivo modelo que cuenta con el Sistema Quattro de 900 W, cuatro salidas de ondas para conseguir una cocción homogénea y con una asignación de potencia adecuada y específica a cada tipo de plato.
 
-         Por último, la placa de inducción DTI1053X conjuga el diseño único con la innovación gracias al nuevo foco Continuum, lo que permite una gran libertad culinaria y flexibilidad ya que dispone de dos zonas de cocción autónomas con la posibilidad de ocupar también todo el espacio de forma homogénea.
 
En definitiva, con estos tres electrodomésticos de diseño riguroso, precisión e innovación tecnológica, De Dietrich comparte su “savoir faire” en materia de cocción con Bokado, dominando el arte culinario.
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.