Al día

DE DIETRICH EQUIPA CON SUS ELECTRODOMÉSTICOS LA NUEVA ESCUELA DE COCINA CREATIVA FOOD&FUN

La firma colabora con el equipamiento en esta nueva escuela valenciana, un espacio diferente en el que se impartirán divertidos cursos y talleres de cocina creativa entre otras muchas actividades.

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ha participado en la creación de una nueva escuela de cocina creativa en Valencia, Food&Fun, a través del equipamiento completo del espacio con los modelos más avanzados que actualmente tiene en el mercado. El pasado viernes, 17 de septiembre, tuvo lugar la inauguración oficial, un divertido evento amenizado con demostraciones prácticas por parte de cocineros de reconocido prestigio en todo el mundo como Koldo Royo, Jordi Moyera, Julius, Ronny Portodoulis y Pablo Ballester entre otros.
 
Food&Fun nace en pleno corazón de Valencia como un nuevo concepto de cocina. Con un espacio de 134 m2, esta escuela de cocina creativa está diseñada para convertirse en un espacio diferente en el que se imparten originales cursos (cocina del mundo, cocina mediterránea, repostería y cócteles) y divertidos talleres de cocina creativa (taller de paella, talleres para niños, talleres monográficos de comida japonesa y afrodisiaca). Estos cursos y talleres están impartidos por conocidos chefs como Boris Pena, Florent Lecourt, Francesco Pellicani, Jordi Morera Siscar, Koldo Royo y Pablo Ballester, entre otros muchos.
 
Este innovador espacio ofrece además la posibilidad de organizar eventos como fiestas privadas, actos de empresa, cócteles, catas de degustación, etc., teniendo siempre como marco un entorno agradable y distendido.
 
Según Felicidad Juan de Food&Fun, ’Estamos encantados con la aportación que De Dietrich ha hecho a la escuela. Food&Fun es el resultado de muchas horas de trabajo pero sobretodo es fruto del esfuerzo por hacer realidad el sueño de una nueva forma de cocinar en la que la diversión es el ingrediente principal. En nuestra escuela la gente no solo aprenderá nuevas técnicas de cocina creativa sino también se encontrarán con un espacio diferente en el que poder celebrar fiestas y eventos de todo tipo’.
 
Según Concha Alonso de De Dietrich, ‘Con este acuerdo de colaboración, no sólo queremos demostrar nuestro afán por estar en línea con las últimas tendencias en cuanto a innovación gastronómica, sino mostrar todo nuestro apoyo a iniciativas tan originales como la de Food&Fun en las que prima la creatividad culinaria y la diversión. Se trata de un nuevo concepto de escuela de cocina muy afín a nuestra filosofía de trabajo: innovación y vanguardia unidas para disfrutar de los placeres de la buena mesa’.  
 
Más información en www.foodandfun.es y www.de-dietrich.es
 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
 
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.