Con esta iniciativa, De Dietrich ha querido que las invitadas experimenten el estilo de vida que representa: diseño, tecnología y comodidad Por segundo año consecutivo, De Dietrich ha demostrado que es posible disfrutar de un ‘arte de vida’ único y exclusivo en el que la belleza exterior sea un fiel reflejo de la perfección interior
De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, ha colaborado junto con HP en la 4ª Edición de la Escapada Deportiva Porsche Mujeres Comunicadoras, un encuentro con el que las tres firmas han querido trasladar a las participantes el estilo de vida y filosofía que representan. Más de 40 mujeres periodistas de distintos medios de comunicación se han dado cita en Alicante para disfrutar de unas jornadas de relax en las que tareas tan cotidianas como conducir, comer o estar frente al ordenador se han convertido en auténticos momentos de placer.
El objetivo principal de esta cuarta edición de la ‘Escapada Deportiva Porsche Mujeres Comunicadoras’ ha sido ofrecer un viaje sensorial inolvidable en el que relax y placer se han dado la mano dentro de un entorno único como el que rodea al Asian Gardens de Benidorm, en Alicante, un hotel elegante y exclusivo que recrea el lujo de los grandes hoteles asiáticos en pleno Mediterráneo. Así, las asistentes a esta escapada han podido experimentar cómo actividades cotidianas del día a día se pueden convertir en experiencias únicas y placenteras.
Por la mañana, las invitadas disfrutaron del lujo y velocidad de los últimos modelos de Porsche en el Circuito de Jumilla. Una vez finalizadas las pruebas de conducción, De Dietrich ofreció en el interior del restaurante del circuito una demostración culinaria de la mano del popular cocinero Julius, quien sorprendió con una exquisita degustación de pan recién horneado, magret de pato con compota de manzana y langostinos con crema de estragón con tomate cassé. Para la elaboración del pan y el magret de pato, Julius utilizó el nuevo e innovador horno multifunción combinado vapor DOS1045X, un exclusivo modelo que integra todas las ventajas del calor giratorio de un multifunción plus con el arte de la cocción a fuego lento a base de vapor recalentado y que, por primera vez en un horno de este tipo, incorpora limpieza pirolítica. Para la preparación de los langostinos, Julius utilizó la original placa modular Teppan Yaki DTE1068X y la placa de inducción Continuum DTI1053X, donde cocinó la crema estragón y la compota para el magret.
Por la tarde, las invitadas se relajaron en el magnífico Thai Spa del hotel donde disfrutaron del masaje tradicional tailandés, el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía. Llegada la noche, se celebró una cena de gala en la que portavoces de las tres compañías mostraron su interés común por la innovación, el diseño y la tecnología de vanguardia que permite a sus usuarios disfrutar de productos exclusivos que les aportan distinción.
Álvaro Boada, Brand Manager de De Dietrich, destacó que ‘para nosotros, participar un año más en este evento, supone una muestra de nuestro compromiso por transmitir el verdadero significado que tiene ser una marca ‘premium’. Respaldados por una sólida trayectoria histórica, en De Dietrich cuidamos hasta el extremo los detalles para ofrecer unos electrodomésticos de gran calidad y perfección estética. Siempre hemos sentido una auténtica pasión por la innovación, por explorar nuevos caminos a la hora de hacer nuestros productos, y con el paso del tiempo hemos logrado crear un código de diseño único y exclusivo que nos proporciona una fuerte personalidad. Todo ello sin olvidar el profundo respeto que sentimos por nuestro entorno y por la preservación del medioambiente.’
Nuestro principal objetivo es acercar la alta cocina a los usuarios’, continuó Álvaro, ‘queremos trasladarles nuestra vocación por crear productos originales y hermosos que aúnen las mejores prestaciones de la tecnología de vanguardia con el diseño más innovador. Concebimos la cocina como el centro de la vida doméstica, por lo que pensamos que los electrodomésticos han de jugar un papel fundamental en ella: no sólo han de facilitar la tarea de cocinar sino que la tienen que convertir en un auténtico momento de placer.’
Mujer urbana, chic, emprendedora, que aprecia el diseño y se adelanta a las tendencias de la moda; éste es el perfil al que se dirigen Porsche, HP y De Dietrich y, por tanto, esta actividad. Conscientes de que se trata de personas que valoran su tiempo y les gusta disfrutar del arte, la cultura, el diseño y la vanguardia; las tres marcas han querido convertir esta escapada en un momento único e irrepetible. En definitiva, se trata de los mismos valores que aportan sus productos al incorporar las últimas innovaciones que aparecen en el mercado combinándolas con un gran gusto por lo refinado, convirtiéndolos, así, en auténticos objetos de valor y de deseo.
De Dietrich, que ya colaboró en la edición 2009 de Mujeres Comunicadoras Porsche, ha aprovechado esta ocasión para acercar a las invitadas algunos de sus más novedosos electrodomésticos.
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.







