Días de sol, barbacoas, buena compañía… ¿Qué más se puede pedir?


Teka, empresa líder en soluciones integrales para la cocina, presenta Gourmet BBQ, dos modelos innovadores de barbacoas de gas, capaces de convertir a cualquier persona en un profesional de la parrilla.

Dando un paso más allá en el mundo de las barbacoas a gas butano, Teka crea estos dos modelos de encendido ultra rápido, que permite empezar a cocinar en pocos segundos. Incluyen unas parrillas antiadherentes de hierro fundido para una perfecta distribución del calor y una bandeja extraíble que facilita al máximo la limpieza posterior.

Una BBQ para toda la familia

Cada modelo cuenta con dos parrillas de hierro fundido y una rejilla para calentar. Además, son perfectos para cualquier espacio ya que son fácilmente transportables gracias a las ruedas que se encuentran en su base. Además, incluyen un bloqueo de seguridad. Ambos ofrecen una amplia superficie de cocinado, con la que resulta sencillo cocinar una parrillada para un gran número de invitados.

Asimismo, disponen de tapa con asa para cubrir la superficie de cocinado de forma segura. La tapa dispone de un termómetro que indica la temperatura a la que se están cocinando los alimentos para un mayor control.

Modelo T-BBQ 3100 G: Los detalles marcan la diferencia

El Modelo T-BBQ 3100 G, acabado en acero inoxidable y negro mate, cuenta con unas parrillas de 58,3 x 40,8 cm y encendido electrónico automático. Incorpora cuatro quemadores, tres de ellos de 3,22 kW de potencia y un quemador extra lateral de 3,51 kW.

Para que cocinar sea más práctico y cómodo, este modelo cuenta con un soporte en el lateral izquierdo de la barbacoa, para apoyar tanto utensilios de cocina como los alimentos que se vayan a preparar.

Mantener organizada y limpia la zona de cocinado es fundamental, por lo que GourmetBBQ tiene, en la parte superior derecha, un discreto compartimento para colocar en él cualquier accesorio o para utilizarlo como apoyo. Justo debajo de la parrilla tiene, además, un gran cajón con la parte trasera abierta para introducir en él la bombona de butano.

Como complemento, junto a los cuatro quemadores de gas, este modelo incorpora un accesorio abrebotellas.

Modelo T-BBQ 4100 G: Espacio extra para recetas extraordinarias

Este modelo proporciona una mayor superficie de parrilla de 65,5 x 44,5 cm y cinco quemadores de gas en total: cuatro principales de 3,22 kW y un quemador extra de 3,51 kW de potencia, en el que es posible preparar guarniciones. Además, también dispone de encendido electrónico automático.

A un lado y otro de la parrilla se incluyen dos soportes auxiliares a la misma altura, que sirven de ayuda durante la elaboración de las comidas. Bajo la parrilla se encuentra un gran cajón con doble puerta en el que introducir la bombona de butano sin que sea visible, puesto que se trata de un espacio de almacenamiento cerrado con unas discretas ranuras de ventilación.

Su estructura está fabricada completamente en acero inoxidable, uno de los materiales más utilizados en las soluciones para la cocina de Teka por sus excelentes prestaciones de resistencia y duración, pero también por su higiene y facilidad de limpieza.

La tecnología avanzada de la marca alemana convierte a ambos modelos de Gourmet BBQ en la mejor apuesta para impresionar a cualquier invitado con grandes y sabrosas comidas, convirtiéndo al usuario en un especialista de la parrilla.