El Día del Padre es una ocasión ideal para agradecerle todo su esfuerzo, su apoyo constante, el cariño y la dedicación a los suyos. Por ello, Segura Viudas te brinda la oportunidad de acertar con el regalo perfecto. Una selección de sus mejores caldos y cavas para convertir a tu padre en un verdadero connaisseur. Vinos de buena persistencia y aroma frutal como Mas d’Aranyó 2004 o los elegantes aromas que deja en boca el cava Torre Galimany 2005, son algunas propuestas que las bodegas Segura Viudas te recomiendan para acompañar este día tan especial.
Mas d’Aranyó 2004
Nota de cata
De color fresa intenso y con tonos morados alrededor de la copa. Aromas complejos, marcados por especies como canela y con un fondo suave de confitura de frutas, cacao y frutos secos. Con una buena persistencia y nada agresivo, deja un gusto que puede recordar a regaliz negra y notas minerales.
Temperatura óptima de consumo: 16-18 ºC
Coupage: 75% ojo de liebre, 25% cabernet sauvignon
Torre Galimany 2005
Nota de cata
De color amarillo pálido y brillante. Con burbujas finas y abundantes que suben suavemente en la superficie de la copa y forman una espléndida media corona. Elegantes aromas aportados por su fermentación. Siendo un Brut Nature, se trata de un cava con muy buena estructura y acidez que deja una sensación melosa en la boca.
Temperatura óptima de consumo: 8-10 ºC
Coupage: Xarel·lo





