inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
06/03/2018
preparar para imprimir

Día del Padre: diez escapadas inolvidables

Ha sido el perfecto taxista, psicólogo, maestro, electricista, te enseñó a montar en bici…  El hombre de las mil profesiones se ha desvivido año tras año para cuidarte y enseñarte, ¿cómo se lo pagamos? Tu padre no necesita más corbatas, se merece que pases tiempo con él.  

 

Te proponemos diez experiencias inolvidables para vivir con tu padre.

Para familias numerosas: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, propone una escapada de fin de semana para toda la familia que incluye ruta en bici por la montaña, un divertido taller de repostería para padres e hijos, entrada diaria al spa familiar y una merienda gratuita por cada niño. Además, en sintonía con el compromiso de total respeto por el entorno, tendrán la oportunidad de plantar un olivo dentro de la finca con una placa personalizada con el apellido familiar. Podrán alojarse todos juntos en la Suite Deluxe Familiar: 108 m²  distribuidos en 2 dormitorios con su baño completo independiente, un espacioso salón y un jardín privado para disfrutar momentos de relax.

Relax, take it easy: Una escapada “sólo para padres” es uno de los regalos que ellos más apreciarán. En el Barceló Illetas Albatros pueden descansar de sus responsabilidades e incluso olvidarlas por completo, con un masaje holístico y el mar de fondo. El hotel ofrece una variada carta de tratamientos, de entre los cuales los padres pueden escoger el que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, el ritual Esencias de Mallorca revitaliza la piel y la mente gracias a la utilización de sales de Mallorca, y un masaje hidratante de cuerpo entero.

Para padres sibaritas: El hotel Barceló Montecastillo es el paraíso para los amantes del golf. Esta escapada creada en especial para los padres golfistas incluye clases de perfeccionamiento de la mano de los mejores especialistas en golf en Caddie Master, la academia del resort. Después de sus clases, podrá disfrutar del ‘Masaje especial para golfistas’ de 40 minutos, rehabilitador y des estresante, que aliviará las tensiones proporcionándole flexibilidad y energía física y mental. Precio del pack especial Golf: desde 268€ *Precio por persona sin alojamiento.

Gastronomía avant-garde: Una escapada de arte y gastronomía es lo que necesita un padre para disfrutar de su día especial. En la pintoresca ciudad de Bilbao, se encuentran algunas de las exposiciones de arte más innovadoras del mundo, muchas de las cuales están en el Museo Guggenheim. Además, para acompañar los largos paseos por el museo al otro lado de la ría de Bilbao, el chef Óscar Gaspar del Barceló Bilbao Nervión ofrece una deliciosa oferta gastronómica que combina la tradición vasca con toques vanguardistas. ¡Todo lo necesario para una escapada inolvidable!

El deporte, unión de familia: Se levanta pensando en hacer flexiones, come alimentos que puedan optimizar su tono físico y antes de irse a dormir hace abdominales. ¿Es así ese padre? Seguramente sus hijos también y les guste hacer deporte juntos. Y es que, familia que corre unida, permanece unida. El hotel Royal Hideaway Sancti Petri. El establecimiento cuenta con la figura del Fit Setter, quien os acompañará y diseñará la estancia de acuerdo a vuestros gustos y necesidades, garantizando un viaje tan familiar como fit, en una experiencia 360º que se compone de tratamientos, ejercicios y alimentación.

Para padres de elevadas expectativas: Si es de los que no se conforman con cualquier cosa y llegar a sorprenderle es siempre un reto…¿Hay una mejor forma de impresionarle que con un vuelo privado sobre el Teide? Regálale una experiencia que jamás olvidará y que poder vivir a su lado. Royal Hideaway Corales Resort, el hotel en el que cada estancia está diseñada a medida, es posible disfrutar de este y otros planes en clave luxury que harán que se sienta el padre del año y haga méritos para poder repetir el siguiente.

Para padres gourmet: El padre sibarita es muy típico, le encanta estar en el área gourmet de los grandes almacenes, comprar la mejor carne del mundo y disfrutar de momentos únicos rodeado de comida 5 estrellas. El Barceló Emperatriz tiene el plan perfecto para este tipo de papis. Una experiencia con el restaurante BIBO Madrid, ubicado a tan solo un minuto del hotel, para ofrecer a sus huéspedes el nuevo menú Gold de la nueva Barceló BIBO Experience: una cena o almuerzo, elaborado por el chef Dani García, con dos estrellas Michelin, y diseñado en exclusiva para ellos.

Para padres cool: Exposiciones, los rincones más molones de todas las capitales del mundo, libros de diseño, galerías de arte, coleccionista innato. Si alguna de las definiciones encajan en la personalidad de un padre el regalo está claro: Diseño y una experiencia que consiga que el día del padre sea un momento único. Un masaje relajante disfrutando de las vistas de la Madrid con una sesión de spa relajante son el regalo perfecto para los padres cool. El hotel Barceló Torre de Madrid con un diseño espectacular de Jaime Hayon y una ubicación única es el sitio perfecto para conseguir que desconecte.

Paraíso mediterráneo para dos: ¿Quién dijo que una escapada para dos tiene que ser necesariamente romántica? Una cena mediterránea a pie de playa en el restaurante Platja Mar después de una sesión de mini golf y una tarde de bronceado (vuelta y vuelta) sobre arena blanca y aguas turquesas. Formentor, a Royal Hideaway Hotel ofrece esta escapada  de fin de semana para disfrutar con tu hombre favorito: tu padre.

Para los que celebran su día todo el año: Todos los que tienen la fortuna de contar con un padre maravilloso saben que para agradecerles no es suficiente un día al año. Por eso, cualquier regalo del Día del Padre será mucho más completo y original si se puede disfrutar en cualquier momento del año. Con eso en mente, Barceló Hamilton Menorca creó el regalo ideal para mimar a papá en cualquier momento del año: la tarjeta-regalo de su U-Wellness, con la que puedes asegurarte de que tu padre disfrute de un ritual relajante, un masaje descontracturante y, además, de un entorno mágico con el Mediterráneo de fondo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: