Día internacional de la croqueta; la reina del aperitivo

El lunes 16 de enero se celebra el día internacional de la croqueta y desde el Grupo Lalala no podíamos pasar por alto este acontecimiento, ya que se encuentra en todas y cada una de nuestras cartas. Se trata de uno de los platos más demandados por todos nuestros clientes, y como restaurantes y cervecerías que somos, tras muchas pruebas hemos conseguido dar con la receta perfecta: mucho sabor y cremosidad. 

Las croquetas han pasado de ser una receta de aprovechamiento a ser uno de los mejores aperitivos que no pueden pasar desapercibidas. Son sin duda, de los mejores placeres de la gastronomía española y uno de nuestros platos más demandados a la hora del tapeo en nuestras barras y mesas. 

Se puede elaborar de diferente forma y aspecto, pero sin duda hay un sabor que gana por goleada, el jamón ibérico. El sabor que siempre triunfa y ocupa el 60% de la cuota de mercado. Como nuestras croquetas cremosas de jamón, indiscutibles y pedidas por todos nuestros clientes.

Lo gracioso es que no las inventamos nosotros, nacieron en Francia, (su nombre croquer significa crujiente) pero como buenos españoles que somos que nos encanta atribuirnos cualquier mérito, han pasado a ser uno de nuestras tapas indispensables en las mesas.

Para los amantes de este bocado, existe una variedad enorme de recetas; con chorizo, trufada, de queso, chistorra e infinitas opciones gourmet... Pero si hay algo indiscutible en lo que todos estamos de acuerdo es que son una auténtica exquisitez hasta para el paladar más refinado.

Disfruta de este auténtico manjar en todos nuestros "Lalalas" La Bientirada, La Mamona, La Barra de la Bientirada, La Malcriada y La Charla para tapear, compartir y disfrutar. No necesitarán ni presentación ni recomendación, nuestras croquetas cremosas de jamón ibérico, son únicas y hablan por sí solas.

 

¡Larga vida a los clásicos!