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Al día

DENSIA y GRAN DANONE, elegidos Producto del Año


Los consumidores escogen a las dos marcas de Danone por su excelente sabor y por sus características innovadoras

Densia y Gran Danone han sido elegidos por los consumidores en el certamen Producto del Año como los productos más innovadores en las categorías de alimento funcional y yogourth respectivamente. Los cerca de 10.000 consumidores que los han evaluado han destacado ante todo su sabor, textura y la relación calidad-precio.
 
Densia ha sido escogido por los consumidores como el alimento funcional más innovador del año. Los participantes han emitido una evaluación muy positiva del conjunto del producto, destacando su beneficio funcional además de su excelente sabor y su óptima relación calidad-precio. Densia ayuda a mantener la densidad ósea gracias a su aporte de 400 mg de calcio y de vitamina D, que ayuda a fijar el calcio en los huesos.
 
Por su parte, Gran Danone ha sido elegido el yoghourt más innovador del año. Los consumidores han valorado su novedoso formato, de 400 gramos, y su precio competitivo. Gran Danone es un delicioso y cremoso Danone en formato grande que permite diferentes formas de consumo: solo, mezclado con otros ingredientes y como base para otros postres. Es bajo en grasas, menos de un 2%, por lo que es un alimento sano para compartir con toda la familia 
 
El Producto del Año, Gran premio a la Innovación es el único certamen donde alrededor de 10.000 consumidores eligen, mediante el voto directo, los productos más innovadores del año de las áreas de la  alimentación, la cosmética y la droguería. Se trata de la mayor encuesta de este tipo en nuestro país y actualmente está presente en 32 países de todo el mundo. En la actualidad se celebra la 11ª edición en España.
 
 
ACERCA DE DANONE
La misión de Danone es contribuir a la salud y al bienestar de la sociedad a través de la alimentación. La compañía apuesta por una continua inversión en I+D para generar alimentos con propiedades saludables y para ello invierte 200 millones de euros en investigación al año (18 en España). Los productos de Danone están respaldados por informes científicos que avalan sus propiedades saludables: entre otras marcas, Actimel cuenta con 26 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas y Activia con 17. además del Centro Daniel Carasso en Palaiseau (Francia), el corazón de I+D+i de la compañía, Danone cuenta un centro en Wagenigen,Holanda, destinado a nutrición médica y alimentos para bebés.