inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
26/01/2018
preparar para imprimir

Dematic pone en marcha los “European Customer Days 2018”

 
 
   

Dematic va a celebrar durante este año un programa de eventos internacionales para clientes, denominado “European Customer Days 2018”, que se iniciarán el 8 de febrero de 2018 en su sede central de Heusenstamm (Alemania).

Con especial atención a las soluciones de intralogística para el sector de distribución de moda, en los distintos eventos, se debatirá sobre ideas para nuevas soluciones con clientes actuales y potenciales. Basándose en un enfoque original, el objetivo de Dematic es dar un nuevo impulso al desarrollo personalizado de soluciones de intralogística de acuerdo a las necesidades que surjan a los clientes. Expertos del sector realizarán presentaciones y expondrán ejemplos sobre mejores prácticas, los avances actuales y las necesidades futuras del negocio textil. En el acto inaugural, el experto en tecnología textil, Hans-Peter Hiemer, exdirector de Global Sourcing & Logistics en s.Oliver, hablará sobre las tendencias futuras y las perspectivas del sector textil, la evolución de dicha industria, los resultados para la cadena de suministro y las necesidades del cliente.

La siguiente cita será el 19 de abril en la empresa ARVATO, en Hannover. Y próximamente se darán a conocer las fechas para los eventos que tendrán lugar en Italia, España y Francia, en cooperación con marcas importantes de la industria textil.

“Con este programa de eventos queremos fortalecer la comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales, además de buscar nuevas perspectivas e ideas, examinando en detalle y de forma crítica diferentes planteamientos para encontrar soluciones orientadas a optimizar los resultados de las empresas del sector”, ha comentado Jessica Heinz, directora de Marketing en Dematic GmbH.

Dematic siempre se ha centrado en las necesidades del cliente a la hora de desarrollar soluciones para la industria textil, y este programa de eventos así lo pone de manifiesto. Asimismo, en dichos eventos habrá sesiones de brainstorming para el desarrollo conjunto de nuevas soluciones en un ambiente distendido y creativo.

Todos los participantes disfrutarán de un programa completamente informativo. Además de presentaciones sobre las tendencias, el panorama, los retos y las necesidades de la industria textil, se expondrán casos prácticos de instalaciones realizadas y ejemplos de las mejores prácticas. Por su parte, Dematic también presentará su propia gama de productos para la industria textil. Para ver cómo funcionan esas soluciones en la práctica, se ofrecerá un recorrido por el Imagination Center y Technical Center de Dematic, donde se podrá experimentar de manera interactiva la configuración de un sistema de automatización completo.

La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado. Por lo tanto, los interesados pueden ponerse en contacto con Dematic en la siguiente dirección ecd2018@dematic.com. La fecha límite para la inscripción al acto inaugural es el 1 de febrero. El formulario de inscripción en línea y el programa están disponibles en www.dematic.com/european-customer-days-2018.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: