Llega el calor y todos corremos a la playa para refrescarnos, descansar y tomar un poco el sol. Protegerse durante la exposición es indispensable para no poner en riesgo la salud de la piel, además de tomar abundante agua tanto durante como después para asegurarnos que cuerpo y piel se mantienen hidratados.
Cada persona tiene un tipo de piel y sus necesidades serán también diferentes, por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir los productos que la cuiden. Os dejamos una serie de consejos para cuidar la piel después de la exposición solar con productos elaborados a base de aceites ozonizados, que gracias a su elevado efecto antioxiodante y reparador, ayudan a inhibir los radicales libres y a estimular el funcionamiento de determinados sistemas enzimáticos, que hacen que todos los efectos negativos producidos por el sol se neutralicen y consigan reparar los daños producidos:
- No hay nada mejor que una ducha de agua tibia para refrescarte y calmar. Te recomendamos el uso del jabón líquido de ozono Ozoaqua para limpiar, higienizar, oxigenar e hidratar la piel. Además, ante rojeces o pequeñas quemaduras, ayudará a higienizar y a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
- No debemos olvidarnos del pelo que habrá tenido contacto con el agua de la piscina o del mar. El champú de ozono Ozoaqua limpia, protege y calma, al tiempo que deja el pelo luminoso, suave y flexible.
- Tras secarte sin frotar, llega el momento de hidratar la piel al máximo. Con la crema corporal de ozono Ozoaqua hidratarás, calmarás y regenerarás. Gracias a su formulación con glicerina, aloe vera y vitamina E, ayudará a la regeneración de la epidermis en el caso de rojez o quemadura.
- Mención aparte merece el cuidado de la cara, ya que es la piel más sensible del cuerpo. La crema facial de ozono Ozoaqua calmará desde el primer momento por su efecto altamente hidratante, evitando sequedad y tirantez.
Si te has puesto más rojo de lo debido o quemado, deberás hidratar tu piel con las cremas varias veces al día para aliviar la sensación de ardor y calor. Además te recomendamos la aplicación del aceite de ozono Ozoaqua para potenciar la restauración y recuperación, además de para el alivio de la sensación de picor e irritación en la piel.