El diseñador, David Delfín, se ha convertido en embajador de la marca y la modelo, Eva González, ha sido la madrina de la presentación de SMINT 2 in 1, el nuevo caramelo que combina dos sabores en uno
Eva González ha presentado esta mañana SMINT 2 in 1, la última novedad de Smint. La marca ha creado una innovadora fusión entre sabor y moda y ha encontrado la pareja perfecta para la modelo y presentadora con David Delfín, revolucionario diseñador y futuro creador del nuevo diseño del packaging para Smint Original.
Smint 2 in 1 combina dos sorprendentes sabores que se suman a la familia de Smint Original y que destacan por su intensidad y frescor. Smint consigue así crear la pareja de sabores perfecta.
La nueva creación de Smint se presenta en dos variedades de sabor: frambuesa–limón y sandía–piña; para todos aquellos que busquen nuevas experiencias con sabores dulces y exóticos.
Declaraciones Eva González.-
Eva González ha confesado que le encantan los nuevos caramelos Smint 2 in 1, en especial el sabor frambuesa-limón por ser muy dulce y refrescante. Tan dulce como el momento personal que esta pasando junto a Cayetano Rivera. La modelo ha confesado: “Estoy viviendo un momento dulce y bonito porque las cosas me van muy bien. Actualmente continúo con la cuarta temporada del programa “Copla” que tiene mucho éxito. Tengo a la vista nuevos proyectos que ya os iré contando”. A nivel personal Eva ha querido compartir: “Estamos bien así (refiriéndose a su actual pareja), por ahora no hay boda. Estamos disfrutando de nuestras profesiones así que ahora mismo no entra en mis planes la maternidad.”
Declaraciones David Delfín.-
David Delfín, fan incondicional de los nuevos sabores de Smint, ha sido elegido como embajador de la marca y como diseñador del nuevo pack de Smint Original que se presentará el próximo mes de mayo. David ha comentado en la presentación: “Me parece muy estimulante el reto de vestir el nuevo pack Smint. Espero darle una identidad a través de mi peculiar caligrafía, siempre respetando la estética de diseño de Smint como son el color y el logo”. Sobre sus proyectos de moda el diseñador ha confesado: “Ya estamos viendo tejidos para la próxima colección de Invierno y en septiembre vuelvo a la pasarela de NY en la que ya hemos estado cuatro ediciones”.
Smint 2 in 1 se presenta en el clásico formato Smint, sumándose así a los sabores Menta Smint, Menta Suave, Frutas Silvestres y Limón.
Sobre Smint:
Smint Original fue el primer producto que lanzó Chupa Chups S.A. diseñado específicamente para el mercado adulto. A principios de los años 1990 Chupa Chups, fabricante del más querido caramelo desde 1958, vio la oportunidad de entrar en el mercado adulto, segmento en crecimiento en ese momento. Se dio cuenta de que los consumidores buscaban un producto de alta calidad y sin azúcar. Después de más de cuatro años de investigación, SMINT se lanzó al mundo en 1994.
Smint siempre ha tenido en cuenta la salud de los consumidores, ofreciendo un producto sin azúcar que proporciona un intenso frescor y además es beneficioso para los dientes.