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DANONE, PREMIO NACIONAL DE MARKETING A LA INNOVACIÓN

Otorgado por la Asociación de marketing de España, reconoce la innovación y la cercanía de Danone con sus consumidores

Danone ha recibido el Premio otorgado por la Asociación de Marketing de España en la categoría de Innovación en reconocimiento  a la cercanía a sus consumidores y a la innovación como valor diferencial especialmente en momentos económicos difíciles. El premio reconoce la labor de marketing y comunicación de Danone, que hace que la empresa sea más competitiva, sea mejor percibida por la sociedad y tenga consumidores y empleados más satisfechos, lo que resulta en creación de  valor.
 
El Jurado de los Premios ha estado formado por 18 expertos presididos, en esta edición, por Jaume Giró, Director Ejecutivo de La Caixa.
 
Los Premios Nacionales de Marketing, que este año han celebrado su tercera edición en una fiesta de gala celebrada en la noche del 19 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela, tienen como objetivo realzar la función del Marketing en las empresas y en las instituciones y distinguen aquellas estrategias de marketing y acciones que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante. Constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen Marketing, como medio para conseguir aumentar la competitividad empresarial.
 
Danone
DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de clientes. 
El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo masivo. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de 100 productos en el mercado.
El grupo es hoy de capital francés con presencia en 120 países. La facturación del grupo supera los 17.000 millones de euros, con 106.000 empleados en todo el mundo. 
 
En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia y Andalucía, que abastecen diariamente a 80.000 comercios y 12 millones de consumidores.