La inauguración del Victoria Lounge marca el inicio de este compromiso por el arte contemporáneo de Málaga
La cerveza malagueña Victoria ha cambiado de imagen, y como parte de esta renovación, Victoria apuesta por acercarse la cultura y el arte local con el nuevo Victoria Lounge del CAC Málaga.
Una de las primeras actividades de esta apuesta, son las Noches Victoria, por la que gracias al acuerdo de colaboración entre la cerveza y el Centro de Arte Contemporáneo, todos los viernes de verano las exposiciones que oferta el centro estarán abiertas al público, en horario ampliado, hasta las doce de la noche.
Tal y como ha comentado Jesús Nieto, responsable comercial de la marca “la apuesta de la renovada cerveza malagueña es asumir un compromiso con la cultura y con la creación local, devolviendo a la cerveza Victoria la importancia que ha protagonizado en la historia contemporánea de la ciudad”.
Una nueva imagen
El apoyo y compromiso con la cultura es el objetivo de la cerveza Victoria, que estos días ha sacado a las calles de Málaga su nueva imagen. Con esta renovación, la marca se propone una clara temática autorreferencial y modernizada: actualizar la imagen de la mítica cerveza malagueña, pero sin perder sus rasgos de identidad.
Victoria siempre ha estado muy vinculada a la ciudad y su gente, desde el momento en que fue creada, el día de la Victoria, patrona de la ciudad, en 1928.
Victoria Lounge, un nuevo espacio de ocio para Málaga
El nuevo Victoria Lounge cuenta con renovada cafetería interior y un espectacular diseño de la terraza que serán el escenario, durante este verano, de una programación estable y que se sumará a la oferta de ocio cultural de la ciudad. El mismo acto de inauguración de las Noches Victoria ha sido la primera actividad celebrada en el nuevo espacio y David Delfín fue el encargado de amenizar la velada con una original selección musical ante más de 200 invitados.
Además, durante los sábados, se desarrollará el ciclo “Malagueños y Exquisitos”, en el que se podrán escuchar los sonidos en los que trabajan actualmente dj’s de la provincia de Málaga.
Estas propuestas se acompañarán con otras actividades culturales de diversa índole, prestando especial atención a las desarrolladas por artistas y creadores locales y basándose, principalmente, en fenómenos de creación contemporánea. “El objetivo del desarrollo de estos ciclos es fomentar las relaciones entre los agentes culturales locales, convirtiendo Victoria Lounge en un punto de encuentro de la cultura”, según afirman los responsables de la marca.
Sobre Damm
Damm cuenta con amplio portfolio de marcas locales en distintas comunidades autónomas del país. Cervezas como Victoria, Estrella del Sur, Estrella Levante o Keler cuentan con muchos consumidores fieles a la marca y al vínculo local de ésta. Para Damm, es clave seguir apostando y desarrollando estas marcas para mantener este vínculo con el consumidor local y las actividades de la ciudad.