Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Dallant sigue apostando por el sector del dulce

La empresa especialista en aromas y sabores, Dallant, toma el compromiso de patrocinar, por sexto año consecutivo, a la Federación Española de Asociaciones del Dulce durante el 2010. El acuerdo se firmó en la última reunión de la Asamblea General de FEAD, el día 31 de mayo.

La empresa especialista en aromas y sabores, Dallant, toma el compromiso de patrocinar, por sexto año consecutivo, a la Federación Española de Asociaciones del Dulce durante el 2010. El acuerdo se firmó en la última Asamblea General de FEAD, el día 31 de mayo, reunión en la que estuvieron representadas las 5 asociaciones de los 5 sectores del dulce (caramelos y chicles, galletas, turrones y mazapanes, chocolates y derivados del cacao, y panificación y pastelería de marca).

 
La firma del acuerdo la formalizaron Holger Lackhoff (presidente de la FEAD) y Alejandro Pérez (por parte de Dallant), en la foto respectivamente. En dicha reunión, se consensuaron las líneas de actuación para el 2010 en las que Dallant estaría presente directa o indirectamente, en las que se destacan una jornada sobre I+D en temas de aromas y aditivos, y la colaboración en la pasada edición de Alimentaria 2010.
 
En los últimos años, el conocimiento de Dallant en temas de aditivos ha permitido aportar un valor añadido a las empresas asociadas, como es el caso de la Jornada Técnica que Dallant organizó en 2009 en sus instalaciones. La esponsorización del estudio sobre innovación en el canal impulso que realizó Nielsen para FEAD es también otro ejemplo de esta dinamización y competitividad que la colaboración entre las dos entidades aporta para el sector del dulce.