Al día

Da la bienvenida al verano sin remordimientos con la kombucha de MIWI REAL DRINKS

No es fácil encontrar un refresco que sea sano y apetitoso, por eso la nueva generación de kombuchas de MIWI REAL DRINKS se posiciona como la bebida perfecta para aquellos que buscan una alternativa saludable a los refrescos azucarados pero sin renunciar al sabor.

La kombucha MIWI está creada a partir de una fermentación de té verde y azúcar de caña orgánico, el cual es consumido al 100% en su proceso de larga fermentación, lo que hace que la bebida no tenga azúcares, alcohol ni prácticamente calorías. Además, gracias a la fermentación, el refresco contiene gran variedad de probióticos y microorganismos vivos que fortalecen y protegen la microbiota y flora intestinal.

Precisamente por eso, la bebida ya se ha convertido en la favorita de muchas celebrities, influencers y deportistas españoles, como Georgina Rodríguez, Eugenia Silva o Vikika Costa.

¿Cómo tomarla?

La kombucha no requiere ningún tipo de preparación, y se toma como si de un refresco se tratase, y viene en tres variedades:

Ginger & Lemon, la kombucha que combina a la perfección el limón y el jengibre. Tiene un sabor cítrico con un ligero toque picante.

Wild Berries, perfecta para un contraste de sabor gracias a las frambuesas. Además, el dulce se mezcla con el sabor agridulce de la granada. También cuenta con un suave aroma de flor de hibiscus.

Fresh Mojito tiene un sabor delicado y lleno de matices gracias a la menta y a la lima, creando un refresco sin azúcar que sabe a mojito. El sabor ideal para los que se inician en esta bebida.

Para los que quieren darse un capricho, MIWI ha preparado una selección de irresistibles cócteles con su kombucha que pueden disfrutarse en terrazas top de Madrid como Picalagartos, el Club Financiero Gënova y la Azotea Forus Barceló.