Al día

D.I.Y MASAJE CORPORAL RELAJANTE Y REVITALIZANTE EN CASA

Los masajes revitalizantes son técnicas manuales que buscan una mejora, tanto a nivel físico como a nivel energético, en una persona. Son ideales después de una larga jornada de trabajo de pie, de un exhaustivo día con una mala postura delante de un ordenador o al llegar a casa tras una dura sesión de entrenamiento.

Lo ideal es que lo realice un profesional en un centro especializado, pero si no es posible, puedes intentarlo en casa. No será exactamente igual, pero servirá para que te sientas con más fuerza, con más vitalidad. Para llevarlo a cabo hay que prestar especial atención en los puntos energéticos y eliminar las tensiones en los músculos más doloridos como pueden ser en las piernas, en la espalda, las cervicales o en el cuello. Se trata de activar para relajar.

Una vez terminado el masaje es imprescindible estirar durante al menos 10 minutos los principales músculos de la espalda para liberar el espacio entre las vértebras, desde el cuello hasta el coxis y repetir estos estiramientos diariamente. De esta manera evitamos sobrecargar los músculos y las articulaciones, que sufren con la tensión del día a día.

Este tipo de masajes activa la circulación sanguínea; acelera la oxigenación de los tejidos; descarga articulaciones y músculos y despeja la mente. Lo más recomendable para realizarlos, sobre todo después de la actividad física, es usar una crema de masaje con ingredientes naturales como Kyrocream Original. Gracias a los principios activos presentes en su formulación (árnica, hipérico y caléndula), interviene en los procesos de recuperación de las pequeñas contracturas y previene posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas, aportando confort y bienestar muscular.
Además, es importante que estas cremas o aceites tengan un aroma muy reconfortante, que actúen también en el plano sensorial, ya que nos ayudará a relajarnos física y mentalmente.

Anna Rovira, directora de Outback Nature’s Pharmacy (laboratorio propietario de la marca Kyrocream), comparte un consejo dirigido todo tipo de deportistas, dentro y fuera de casa; en el gimnasio o en la calle: “es importante escuchar el cuerpo, conocer nuestros límites. No exijamos demasiado a nuestro cuerpo y si hay molestias musculares visitar a un fisioterapeuta, que podrá identificar áreas que precisen de una mayor atención. Si no hay molestias, aplicar cremas para el masaje ayuda a preparar músculos y ligamentos, y a prevenir lesiones durante la práctica del ejercicio físico. De igual forma, las cremas también facilitan la recuperación muscular, dejándonos listos para la siguiente sesión de entrenamiento”.

Disponible en:
· Formato 60ml | 9.90€
· Formato 250ml | 23.90€

Encuentra la gama de productos Kyrocream en https://outback.es/kc/ y recíbelo en 24h, o encárgalo en farmacias, parafarmacias y centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación deportiva.


http://www.kyrocream.com/kc/ 
http://www.outback.es/