Los huéspedes del Grupo podrán obtener descuentos en los tratamientos e, incluso, la visita en su propia habitación de los profesionales del salón de belleza Mimathé A su zona de spa y sauna, AXOR Hoteles suma un servicio de belleza para todos sus clientes que abarca tratamientos faciales, corporales, de pies y manos, depilación o maquillaje, entre otros. Una forma cómoda y rápida de cuidar el cuerpo y estar siempre con un look perfecto aunque no se tenga tiempo por el trabajo.
AXOR Hoteles siempre piensa en sus clientes. Por ello, el AXOR Barajas cuenta con una zona de spa, gimnasio y sauna ideal para relajarse tras una ardua jornada de trabajo o para cuidar cuerpo y mente. Pero ahora también todos los huéspedes del Grupo Hotelero disfrutarán de las bondades de los tratamientos de belleza y estética del salón Mimathé.
El centro estético, situado a muy pocos metros de los hoteles AXOR y del Centro Comercial Plenilunio, brinda a todos los huéspedes del Grupo Hotelero la posibilidad de acudir a hacerse sus tratamientos de belleza ahorrándose un 10% sobre el precio de la carta. Tratamientos antimanchas despigmentantes, tratamientos purificantes para pieles grasas, tratamientos de oxigenación con O2, tratamientos antiarrugas y contra las líneas de expresión, entre otros, están al alcance de todos los clientes de AXOR Hoteles de forma rápida, sencilla y económica.
Un servicio ideal para fiestas de empresa, cenas de gala o, simplemente, para mantenerse sano y borrar las huellas del estrés en el cuerpo. Pero además, si el cliente tiene el tiempo justo y no se puede desplazar, o necesita de su lugar de trabajo mientras recibe los diferentes tratamientos, Mimathé ofrece a todos los huéspedes de AXOR Hoteles la posibilidad de recibir, en sus propias habitaciones, a los profesionales del salón de belleza que les practicarán “a domicilio” todos los servicios que esta modalidad permita.
Por tan solo un 30% más de la cuota establecida en la carta del centro estético, cualquier cliente podrá recibir masajes jet-lag, masajes relajantes o antiestrés, todo tipo de manicuras y pedicuras, depilaciones o maquillajes especiales para día, noche o fiesta. Porque no todo es trabajo, o porque la imagen en el trabajo es un factor importante, AXOR Hoteles pone a disposición de sus clientes todos los servicios disponibles para que tener una piel tersa, un cutis perfecto, un maquillaje agradable o unas uñas cuidadas.
Sobre Axor Hoteles
La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas, con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria, con 285 entre estándar y triples. Ambos situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA (C/Campezo, 4), disponen de parking, transporte gratuito al aeropuerto y recinto ferial y el servicio de restauración Mirage. De estética vanguardista, AXOR Hoteles se convierte en un referente tanto para turista como para el viajero de negocios que visita Madrid, como demuestra pertenecer al Madrid Convention Bureau.
www.axorhoteles.com