Cuando llega el frío una buena sopa es el plato ideal para combatirlo, así lo demuestra que más del 70% de los hogares toman sopa una media de 3 veces por semana1. Gallina Blanca, experto en sopas, ofrece una amplia gama de variedades que ahora se amplía con el lanzamiento de la nueva Sopa de Cocido, elaborada siguiendo la receta tradicional de este plato típico de la gastronomía madrileña y que ha logrado ganarse un hueco importante en todos los hogares españoles, ya que el cocido es la cuarta receta de sopa más consumida.
La Sopa de Cocido de Gallina Blanca con el auténtico sabor de siempre, está elaborada con carne de pollo, carne de ternera, jamón, garbanzos y verduras, todos estos ingredientes ayudan a mantener el sabor auténtico de este plato tradicional. Además, como toda la gama de sopas Gallina Blanca tiene menos sal y no contiene conservantes, lo que ayuda a una alimentación más saludable, y su buen precio hace de las sopas Gallina Blanca una opción única.
Además de la Sopa de Cocido, la gama tiene una amplia variedad de sopas para todos los gustos y preferencias: Sopa de Pollo con Fideos finos, Sopa de Ave con fideos, Sopa de Pollo con Maravilla, Sopa de Ave con Arroz, Sopa de Pollo con Fideos Finos baja en sal y en grasas, sopa de Ternera con Estrellitas, Sopa de Verduras, Sopa Jardinera, Crema de Champiñones y Crema de Espárragos.
PVP recomendado: 0,65€
Más de 75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas
Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española y su web es de visita obligada para todos aquellos a los que les gusta el mundo de la cocina:
La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 626 millones € en 2013. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.
1 Fuente: Kantar Worldpanel





