inicio
Miércoles 19 de febrero de 2020
13/02/2020
preparar para imprimir

Cruzcampo celebra el carnaval de Cádiz como patrocinador oficial

 

Cruzcampo volverá a estar presente como Patrocinador Oficial en uno de los acontecimientos festivos más destacados de la capital gaditana: el carnaval de Cádiz. Un fenómeno de gran repercusión que atrae a miles de visitantes a la ciudad, declarado en 2014, Fiesta de Interés Turístico Internacional. Este nuevo convenio firmado por Lola Cazailla (Concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz) y Ada Bernal (Directora de Relaciones Institucionales de Heineken España), reafirma el compromiso de Cruzcampo por el apoyo a festividades de carácter regional que transcienden al ámbito local y llegan a posicionarse como el caso del Carnaval de Cádiz como auténticos referentes del patrimonio cultural inmaterial.

Las celebraciones del Carnaval de Cádiz comenzarán el jueves 20 de febrero, finalizando el domingo 1 de marzo. Como viene siendo habitual en años anteriores, Cruzcampo será el organizador del tradicional festival de agrupaciones que se celebra en la Plaza de San Antonio el lunes 24 de febrero, un espacio de encuentro para las agrupaciones más destacadas del COAC 2020 (Concurso oficial de agrupaciones Carnavalescas de Cádiz) donde ofrecerán al público allí congregado sus coplas.

La directora de Relaciones Institucionales de HEINEKEN España, Ada Bernal ha manifestado que para la compañía es “un placer concretar esa relación tan especial con Cádiz con esta aportación para el desarrollo de la fiesta en la calle”. Ada Bernal también ha compartido una de las novedades de este año. Cruzcampo contará con una Beertruck, punto de encuentro y de referencia para los amantes de la cerveza.

Aquí se podrán degustar algunas de las joyas de la corona, Cruzcampo Especial, Cruzcampo Gran Reserva, Cruzcampo APA (Andalusian Pale Ale) y una variedad traída directamente de la Fábrica de Cruzcampo en Málaga. Esta Beertruck se encontrará ubicada en la zona VIP de la plaza de San Antonio, zona que visitan todas las comparsas que participan en el COAC.

www.cruzcampo.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: