inicio
Martes 21 de enero de 2020
18/11/2019
preparar para imprimir

Crianza de Nuestros Mares recurre a la animación para dar a conocer los pescados amparados por el sello de origen

 
 
     

A pesar de contar con el respaldo de las principales entidades nacionales y supranacionales como una de las actividades de referencia a la hora de producir alimentos saludables, sabrosos y sostenibles, la acuicultura es aún una gran desconocida para el gran público. La crianza de pescados en mar abierto es una disciplina relativamente reciente en España, razón por la que aún queda mucho por hacer para que los consumidores tengan un conocimiento claro y contrastado de qué hay detrás del sello Crianza de Nuestros Mares.

 

Descubrir y conocer

Crianza de Nuestros Mares es una herramienta que el consumidor tiene a su alcance para conocer y confiar en las doradas, lubinas y corvinas que portan el marchamo. A la hora de seleccionar qué pescados van a su cesta de la compra, los ciudadanos tienen a su disposición un marchamo que les garantiza que los que van a su cocina son realmente de nuestras costas. Criados por nuestro sector, con las máximas garantías de calidad, frescura y seguridad.

Una vez seleccionados estos pescados, ya solo queda comenzar a incorporarlos a nuestro día a día en cualquiera de las mil y una recetas con las que se pueden elaborar, en cualquier estación del año, ya que están siempre en su momento óptimo de consumo. La transparencia con la que se crían las doradas, lubinas y corvinas de Crianza de Nuestros Mares es el hilo conductor del nuevo vídeo colgado en su página web.

El código audiovisual empleado apuesta por trasladar al espectador la calidad que hay detrás del marchamo de origen. Una calidad que permite a los cocineros protagonistas de la pieza elegir para sus mejores creaciones unas lubinas, corvinas y doradas criadas aquí, en el litoral español, con todas las garantías de calidad que permiten alcanzar la excelencia gastronómica.

www.crianzadenuestrosmares.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: